Abierto hoy: 12:00 p. m. - 10:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Genial!!

Sitio muy agradable y con muy buen ambiente. Los camareros muy simpáticos y la música genial. Muy... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
mana1800
Sitio top

Sitio super recomendable para disfrutar una tarde de copas con amigos. Buena música y mejor... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
bel_nr487
Leer las 630 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 47,52
desde USD 33,00
desde USD 35,94
desde USD 31,25
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Lugar perfecto y precioso, con buena musica y un trato inmejorable por parte de victor y eli Muchaas gracias

Agradécele a Ana V
PremierS9, Gerente en Premier Garden Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Muchas gracias, Ana. Nos encanta que haya disfrutado tanto de su experiencia y que la atención prestada por nuestro equipo haya sido tan positiva. Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto y que siga disfrutando de nuestra terraza.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio muy familiar y agradable en uno de los sitios mas bonitos del centro de Sevilla con musica en directo

Agradécele a 603xabig

Muchas gracias por compartir su visita. Nos encanta que se haya sentido tan a gusto con nosotros y que haya disfrutado de nuestros acústicos. ¡Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención excelente al cliente ,gracias x vuestro esfuerzo y simpatía y gratitud al cliente x vuestra alojada

Agradécele a pe_ah2021

Muchísimas gracias. Nos encanta que nuestra atención le haya gustado tanto ya que nuestro equipo se esfuerza cada día por sacaros una gran sonrisa. Gracias por acompañarnos.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Muy buen servicio, lugar, ambiente y camareros muy amables.
Excelente para tomar copas con amigos.

Gracias Víctor.

Agradécele a 644inmav

Muchísimas gracias, Inma. Es un placer saber que contamos con tantos aspectos positivos y que nuestro ambiente y atención ha merecido su mención. ¡Esperamos seguir contando con tan buenas visitas!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Excelente servicio!!! Muy buen trato de los camareros Gonzalo, Miguel y Víctor, excelente servicio, lugar idóneo para pasar una buen tarde!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a 711el_asp

Muchísimas gracias por compartir su visita. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio y de nuestro ambiente. ¡Le esperamos de nuevo muy pronto!