Abierto hoy: 12:00 p. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa

Sitio perfecto para tomarte una copa, camareros muy agradables. Siempre es un gusto volver... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
irenebP4455MT
Estupendo lugar

Un bar de copas al aire y agradable en pleno centro de Sevilla para pasar la tarde. Nuestros... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
I2479BImartah
Leer las 635 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 48,23
desde USD 33,00
desde USD 36,48
desde USD 30,92
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Me ha atendido un camarero llamado Victor, y ha sido muy atento y simpático. Volvería mil veces si hay más camareros como Victor

Agradécele a carmenroc_of2021
PremierS9, Gerente en Premier Garden Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias, Carmen. ¡Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros! Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto y que nuestro equipo te siga atendiendo así de bien. ¡Gracias!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

He estado hoy en el Premier y nos ha atendido Victor un camarero estupendo, súper simpático y atento, un lugar perfecto para una tarde de sol.

Agradécele a ireneenietoo

Muchísimas gracias, Irene, por compartir tu valoración con nosotros. Nos encanta saber que ha disfrutado de su visita y que ha pasado un día perfecto con nosotros. ¡Gracias!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Hoy he estado en el Garden y me ha atendido un camarero llamado Victor, majisimo y muy atento. Voy a volver solo por su atención y simpatía. Un 10.

Agradécele a mar_adelvalleal_sm

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a contar de nuevo con su visita y que siga disfrutando de nuestra atención. ¡Gracias de nuevo! ;)

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Víctor y wilson ha estado súper atentos, ademas el local ha estado muy bien, buen ambiente, buena música

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a juliadQ950PS

Muchas gracias, Julia. Nos alegra que haya disfrutado de su visita y que nuestro equipo le haya atendido así de bien. ¡Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Buen ambiente, buen bar y buenos camareros. Las copas a muy buen precio y el lugar es muy bonito......

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a paulalY8989XH

Muchísimas gracias, Paula. Es un placer saber que ha disfrutado de su visita y que le ha encantado nuestra terraza. ¡Esperamos volver a verla de nuevo muy pronto!