Abierto hoy: 12:00 p. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Wonderful

Se trata de un rincón botánico, con actuaciones en vivo, copas estupendas y una atención... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
joseluisbarrachina
Alicante, España
mediante dispositivo móvil
Un sábado perfecto!!!

Como siempre un trato excelente. El personal muy atento y amable. Destacar a Wilson y Germán por su... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
F1442JScristinaa
mediante dispositivo móvil
Leer las 639 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 48,19
desde USD 33,00
desde USD 36,45
desde USD 30,89
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífica tarde con amigos en este local sencillamente espectacular.
Música en directo , Manuel Espinar, que se escuchaba sin invadir lo agradable del momento.
Servicio 10
Precio 10

Agradécele a raulvE1411ZI
PremierS9, Gerente en Premier Garden Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Muchísimas gracias por esa alta puntuación. ¡Esperamos que sigas disfrutando cada fin de semana con nosotros y que hayas pasado un finde perfecto con nosotros! Os esperamos...

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Me ha atendido un camarero llamado Victor, y ha sido muy atento y simpático. Volvería mil veces si hay más camareros como Victor

Agradécele a carmenroc_of2021

Muchísimas gracias, Carmen. ¡Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros! Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto y que nuestro equipo te siga atendiendo así de bien. ¡Gracias!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

He estado hoy en el Premier y nos ha atendido Victor un camarero estupendo, súper simpático y atento, un lugar perfecto para una tarde de sol.

Agradécele a ireneenietoo

Muchísimas gracias, Irene, por compartir tu valoración con nosotros. Nos encanta saber que ha disfrutado de su visita y que ha pasado un día perfecto con nosotros. ¡Gracias!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Hoy he estado en el Garden y me ha atendido un camarero llamado Victor, majisimo y muy atento. Voy a volver solo por su atención y simpatía. Un 10.

Agradécele a mar_adelvalleal_sm

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a contar de nuevo con su visita y que siga disfrutando de nuestra atención. ¡Gracias de nuevo! ;)

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Víctor y wilson ha estado súper atentos, ademas el local ha estado muy bien, buen ambiente, buena música

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a juliadQ950PS

Muchas gracias, Julia. Nos alegra que haya disfrutado de su visita y que nuestro equipo le haya atendido así de bien. ¡Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto!