“Ya quiero volver!”

sáb., 19/9
20:00
Clasificado como N.º 407 de 3.050 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 7 - USD 47
Descripción: Vermuteria castiza en el centro de Sevilla. Podrás probar más de 60 tipos distintos de vermuts y la oferta gastronómica que mejor marida con ellos: encurtidos, quesos, chacinas, conservas, salazones, tapas, etc. También incluimos en nuestra carta una selección de vinos y cervezas artesanas.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

¡Qué gustazo encontrar opciones diferentes en Sevilla! Vermuts para todos los gustos, y Luis siempre te aconseja para que elijas el mejor para ti. Cada tapa más rica que la anterior. El sitio es una monada, lleno de detalles bonitos sin perder ese encanto de bodeguita.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MarinaDivinaOpina
LaVermutera, Propietario en La Vermutera de Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Hola Marina,
Gracias por tus amables comentarios! Nos encanta leer que disfrutaste tanto de nuestras tapas y vermuts como del local, la mejor recompensa para nuestro trabajo y esfuerzo diario son los comentarios positivos de nuestros clientes. Esperamos que vuelvas pronto para seguir descubriendo más vermuts. Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente vermutería en pleno centro de Sevilla. Las tapas son muy originales y están muy ricas! Nos atendieron muy bien. Seguro que volveré!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a max171ant

Muchísimas gracias por la visita y la reseña! Estaremos encantados de recibiros de nuevo. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeñito con mucho encanto con una gran variedad de vermú de todo tipo, ideal para echar un rato tranquilo. No sólo vermuth, las tapas para acompañar ideales. El servicio muy amable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a curroo987
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Diferentes tipos de vermut, muy bien aconsejados
La comida muy buena, aunque lógicamente no es un restaurante
Pero lo mejor, el trato, el dueño es un crack
Para ir constantemente

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a juanlumadrid2015
60miriamj, Dueño en La Vermutera de Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias Juanlu por la visita y la reseña! Encantados de saber que disfrutó no sólo de los vermuts y nuestra comida, si no además de la atención recibida. Lo hacemos con mucho gusto, es nuestra pasión y así intentamos transmitirlo. Esperamos su próxima visita pronto! Salud y vermut!

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Hemos descubierto esta vermutería y ya la hemos hecho un fijo para los domingos.
El local es pequeñito, tiene la barra y tres mesas altas.
El ambiente muy tranquilo aun estando lleno.
La atención muy buena, el camarero dedica su tiempo a explicarte las diferencias entre cada vermut y en buscar el que mejor se adapte a tus gustos.
La presentación de los vermut de 10 y las tapitas las que le "pegan" a un vermut.
En resumen un bar que recomiendo 100% para probar y disfrutar de un oasis de tranquilidad al lado del bullicio del centro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Beatriz R
60miriamj, Dueño en La Vermutera de Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Hola Beatriz,
Super agradecidos por esta magnífica reseña! Disfrutamos con lo que hacemos y más aún lo hacemos cuando nuestros clientes lo valoran y aprecian como es tu caso. Esperamos volver a verte pronto, salud y vermut!