“UN DIA PERFECTO”

Restaurante & tapas El Sella
Clasificado como N.º 28 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 3 - USD 28
Descripción: Este es un restaurante donde se puede comer comida típica de Asturias, una comunidad que se encuentra en el norte de España y también comida típica de Sevilla con muy buena calidad en nuestras carnes y pescados. Somos el único restaurante asturiano de Sevilla donde podrás disfrutar de una buena sidra acompañada de productos exquisitos.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Un sitio estupendo para pasar un día agradable en familia lleno de un ambiente idóneo donde la cerveza está fresquita y buena como debe de ser.Aconsejo pulpo al ajillo y cachopo EL SELLA.Todo buenísimo acompañado de un estupendo servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a martasK1250ZY
Escribir una opiniónOpiniones (558)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Estuvimos en fechas navideñas siete personas. Una atención magnífica (sobre todo nos atendió una camarera profesional y amabilísima). La comida deliciosa en un ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a trabajosmariabernal
Se escribió una opinión 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena aunque no ponen en cantidad cómo en Asturias. El cachopo y la fabada espectacular, lamentablemente fuimos en festivo con todo el restaurante lleno y se notó que iban justos para el servicio, acabándose algún plato por el camino que se quedó en la mesa de al lado.
A pesar de ese problema puntual y comprensible, la comida y la amabilidad del personal hacen que sea un sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Javi T
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Sitio agradable y con un nivel de ruido adecuado. Cocina asturiana muy rica. La fabada, deliciosa, así como la carne, los quesos y los postres. El servicio muy agradable y atento. Merece la pena comer en este restaurante. Se pueden pedir tapas para probar diferentes platos. Son generosas. Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Trianero63
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

El sábado 7 fuimos a almorzar 7 personas. Súper amables desde el primer momento,comida espectacular y servicio inmejorable.repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Inlozagar