“Er Zella”

Restaurante & tapas El Sella
Clasificado como N.º 25 de 3.023 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 4 - USD 29
Descripción: Este es un restaurante donde se puede comer comida típica de Asturias, una comunidad que se encuentra en el norte de España y también comida típica de Sevilla con muy buena calidad en nuestras carnes y pescados. Somos el único restaurante asturiano de Sevilla donde podrás disfrutar de una buena sidra acompañada de productos exquisitos.
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Buenisimo, volveria a repetir, brutal con mis titos, se come fenomenal, se come genial buah chaval aa

2  Agradécele a X8946FKricardof
Escribir una opiniónOpiniones (598)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato es correcto pero el restaurante es muy deficiente. He ido en numerosas ocasiones pero ya hemos tirado la toalla.

Tratándose de un asturiano , no dispone de escanciadores de sidra para todas las mesas , lo que supone que te la bebas de una manera que no es adecuada.

Se ve que las patatas las fríen a primera hora y cuando te las sirven a ti le dan otro toque de freidora , por lo que están incomibles ( fue mi caso al pedir patatas con salsa cabrales ). Tiesas y duras de haberlas freído varías veces.

A la chacina no le quitan ni el pellejito de los Filos ( falta de detalles ).

En definitiva , si quieres haces una parada y tomar unas sidras vale , pero recomiendo que luego continúes tu ruta y cenes en otro lugar.

Agradécele a tamylife
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Hemos comido muy bien, el trato súper bueno, volveré más veces porque hemos salido muy satisfecho, la Carme súper rica, muy buena calidad , mi plato favorito ha sido la entraña, os lo recomido.

1  Agradécele a X7398CLsergios
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

El camarero es muy agradable y muy amable. Comida de muy buena calidad y gran cantidad. La carrillada con chocolate negro y canela, lo mejor!!

1  Agradécele a Angy2938
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Amabilidad, limpieza y seguridad con respecto a las distancias por tema Covid-19, todo genial. La comida muy rica, es la tercera vez que visito este restaurante y repetiría todas las que pueda.

1  Agradécele a muhasinA2018