15 personas están viendo este hotel
CHELIJET
Todo de diez
Opinión sobre: H10 Casa de la Plata
Se escribió una opinión 28 nov. 2023mediante dispositivo móvil
Servicio cuidado y excelente trato del personal. Desayuno inmejorable y unas instalaciones de diez.
Habitaciones amplías y muy bien equipadas.
Justo en el centro, a dos pasos de las Setas de Sevilla y de la iglesia del Divino Salvador. En unos minutos te plantas andando en la catedral.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
USD 199
    USD 194
    USD 293
Ver más hoteles en Sevilla
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Estancia de 4 días. Inmejorable situación para conocer a pie toda la ciudad.
Categoría totalmente merecida. A destacar la amabilidad y atención de los empleados.
En la terraza superior se puede cenar en un ambiente totalmente íntimo y con unas vistas bonitas de parte de la ciudad. La combinación de este viaje entre de la belleza de Sevilla y la muy agradable estancia en este Hotel hará que repitamos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JoseAngelVitoria
Customer Service , Director General en H10 Casa de la Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2023

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que haya invertido parte de su tiempo en compartir su reciente experiencia en H10 Casa de La Plata.Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido tan placentera. Esperamos recibirle nuevamente en el futuro próximo y poder brindarle nuevamente una estancia fabulosa.

Reciba un cordial saludo,

Recepción

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel. Ubicado en el centro de Sevilla. Cuartos modernos y elegantes con espacio suficiente para poderlos disfrutar.
De los mejores staff y atención. Particularmente reconozco a Fran por su calidez y apoyo para atender cualquier duda y necesidad.

Consejo sobre habitaciones: Super ubicado, a la vuelta de las setas y a 9 minutos de la catedral y el Alcazar. Hotel perfecto para disfrutar el centro de Sevilla
Agradécele a Lacrausen
Customer Service , Director General en H10 Casa de la Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2023

Estimado huésped,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su reciente experiencia en H10 Casa de la plata. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que tanto la amabilidad del personal, como la comodidad de la habitación y la localización del hotel estuvieron a la altura de lo esperado. De nuevo le agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.
Reciba un cordial saludo,
Anouar Nidame
2ºJefe de Recepción

Escribió una opinión el 3 de abril de 2023

Íbamos a pasar un fin de semana con mi madre pero tuve que anular por causas de fuerza mayor ya que la tuvieron que intervenir de urgencias del corazón y no tuvieron la decencia de aceptar un cambio de fechas. Les avise con antelación contándoles la situación y enseguida me despacharon con un "esperamos que su madre se recupere pronto pero para nosotros es temporada alta y no podemos perder dinero..." teniendo en cuenta las fechas que eran, lo hubiesen podido ocupar rápidamente.
Estoy muy decepcionada en que este tipo de hoteles no preste más atención a la calidad humana. Han perdido un cliente que además era habitual en el ámbito laboral.

Agradécele a Claudia A
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023

Hotel muy nuevo estupendamente situado para desplazarse a pie a todos los lugares de interés. La habitación es muy bonita con una decoración muy cuidada, cama y almohadas muy cómodas, con buen aislamiento acústico y botella de agua de cortesía. No dispone de aparcamiento por estar en una zona peatonal pero el hotel tiene un concierto con un aparcamiento de la zona (nosotros aparcamos en el Parking Imagen a 350 m sobre 22 euros/día). El desayuno es excelente, con zumo de naranja natural y el añadido de algunos productos cocinados a petición. Dicho todo lo anterior destacaría el personal, tanto en recepción como en el bar del lobby y en el desayuno, son todos muy atentos y profesionales. Hemos repetido en varias ocasiones y trataremos de volver cuando visitemos Sevilla.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a FrJaPerez
Customer Service , Director General en H10 Casa de la Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2023

Estimado Señor Pérez,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra que haya tenido una buena estancia con nosotros y agradecemos sus comentarios con respecto a nuestro personal, les haremos llegar su mensaje.
Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel cuando así lo desee.

Un cordial saludo,

Recepción

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Situación privilegiada, las habitaciones, el hall, todo perfecto, el servicio fenomenal sin duda alguna, siempre atentos a tus necesidades y demandas, la limpieza excelente, la Terraza superior con la piscina ideal opara relajarse tras un día de visitas por la ciudad sin duda fenomenal.

Consejo sobre habitaciones: No hay parking, debes caminar un poco. Los desayunos en locales muy próximos son mucho más asequibles y son una salternativa a considerar si sois varios.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a cruces38
Customer Service , Director General en H10 Casa de la Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros. Nos alegra que le haya parecido un buen hotel y hayan tenido una agradable estancia con nosotros.
Estaremos encantados de volver a recibirlos cuando así lo deseen.

Un cordial saludo,

Departamento de recepción