“5 estrellas!”

Burro Canaglia Bar&Resto - Las Setas
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 99 de 3.060 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Descripción: Puedes encontrarte con alguien que piense que en Burro no nos gusta la cocina italiana tradicional y que por eso hacemos recetas "tan raras". Nada más lejos de la realidad Nos encanta! Sus embutidos, sus quesos, las pastas, los arroces... y que decir de las pizza Si hasta nuestro nombre rinde homenaje a uno de los ingredientes estrella de su cocina: la mantequilla!
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Es un sitio precioso y esta todo super rico y nos trataron de fábula Ángel que nos atendió pero todos y cada uno de los empleados se desvivian. El gerente Nacho súper atento de que no faltara nada y saliesemos aún más contentos si cabe,recomendable al 100%.

1  Agradécele a pekeLikeuwant
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Las Setas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu recomendación y valoración de tú paso por Burro. Gracias por elegirnos y por dejarnos tan agradable valoración.

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Las Setas

Escribir una opiniónOpiniones (582)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

No nos cansamos de repetir!! si es que nos hacen sentirnos como o mejor que en casa!Gracias Angel, Nacho, Jorge y a los cocineros decirle que la comida esta rica pero rica de verdad!!ademas la decoración y el ambiente que tienen te transmiten paz y relajación y mas en estos tiempos que corren! Probad los risotos y los raviolis crujientes ...que maravilla!! nos vemos pronto!!!!

Agradécele a J7898VKlaurag

Peke, nos encantará volver a verte y hacerte disfrutar nuevamente. Gracias por elegirnos y dejarnos tan maravillosa valoración.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Local con bonita decoración a pesar que en la mesa que nos sentaron a nosotros estuvimos bastante incómodos. Lo que mas me chocó de este local fueron los precios . Pizzas a mas de 12 euros frías por lo menos las dos que pedimos y sin nada de especial , solo que eran alargadas en vez de redondas. Igualmente bebidas caras. No es un sitio al que volvería.

Agradécele a esperan34

Espe, nos entristece leer comentarios como el tuyo. Ya que diariamente trabajamos por ofrecer el mejor de nuestros servicios y que tengáis maravillosas experiencias junto a nosotros.

Nos encantaría que valoraras darnos otra oportunidad para que compruebes, que todo se debió a un hecho puntual nada habitual con nuestra manera de trabajar.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Aunque ya conocíamos otro de la misma cadena, de forma improvisada decidimos ir a comer a este restaurante, compartimos un taco de foie y una pizza al tartufo insuperables.De postre tomamos un canolo Siciliano también exquisito, los precios muy adecuados y la atención por parte de Laura estupenda, muy profesional y agradable. El local tiene una decoración preciosa, muy cuidado y limpio. Volveremos con total seguridad.

Agradécele a Viajera111222
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Las Setas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Charo nos alegra que tu experiencia en Burro haya sido inmejorable y que hayas pasado un agradable experiencia junto a nosotros. Hicisteis una fabulosa elección de platos. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Disfrutamos de una cena riquísima en un local precioso. Probamos rissoto de carabineros, rissoto de cabrales, raviolis crujientes, huevos rotos, pizza 9 quesos y postre de torrija y estaba todo buenísimo.

1  Agradécele a taloa7733

Tania nos alegra que saliera todo perfecto y que hayas disfrutado de los sabores de nuestra cocina. ¡Vuelve pronto! Será un placer volver a verte por Burro.