“Imprescindible”

Clasificado como N.º 102 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No hago más que volver y volver y es sin duda el sitio que más he recomendado en los últimos años. Nunca defrauda.
El risotto es lo mejor.

1  Agradécele a sergiopr1981
Escribir una opiniónOpiniones (927)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos en Sevilla por ocio y tras pasar un bonito fin de semana y antes de partir de vuelta, encontramos este sitio por casualidad.

Me sorprendió gratamente, pues como amante del arte, me encantó lo que vi y sobre todo lo que comí.

Cuidada cocina de fusión, ingredientes de gran calidad y muy buena atención. Comimos una ‘Fideuá Mixta con Marisco y Carne’ y ‘Bolas de Retinto’ con una salsa de lujo, con estos dos platos comimos dos personas y bastante bien.

Calidad - Precio TOP!!

Sin duda, volveremos en la próxima visita a Sevilla.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a PepeNatxo
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable.... seguir las recomendaciones del camarero y vais a disfrutar mucho. Mejor reservar para los fines de semana

1  Agradécele a MayannSeb
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

En pleno barrio de Triana, pero lo suficientemente fuera de los circuitos turísticos como para no estar saturado. Terraza en plena calle (Numancia), pero muy tranquila, con poco tráfico y ruido. Servicio muy atento, agradable y profesional. Nos recomendaron el famoso arroz meloso con setas y aceite de trufa, verdaderamente original y simplemente delicioso; huevo frito con patatas y prueba de matanza, muy bien hecho y con ingredientes de primera. Raciones generosas y suficientes: con esos dos únicos platos y un postre de crema bastante rico comimos. Lo único discordante fue el precio de los vinos, bastante por encima de lo usual en sitios de estas características. No obstante, pedimos un albariño excelente que nos hizo olvidar su precio. Totalmente recomendable, como alternativa a los sitios de siempre. Sin duda, volveremos.

Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Situado en el mundo global (del que forma parte Triana), está este restaurante con una cocina de fusión interesante. Fuimos por “imposición familiar” y no nos importó. Buena elaboración con cariño y profesionalidad, buenas materias y mucha amabilidad y atención al cliente. No espere encontrar un local de lujo y es obligatorio reservar. El lugar merece la pena.

Agradécele a Luis F