“Cena”

20:00
Clasificado como N.º 15 de 3.279 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 15 - USD 31
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

Excelente restaurante y muy auténtico. Los meseros Khairy y Nidal dan las mejores recomendaciones de platos y su trato es el más cálido y amable. Definitivamente volvería.

Agradécele a 902rociov
Escribir una opiniónOpiniones (1.209)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022

Todo riquísimos y la atención es estupenda!!!! Todos los camareros son muy amables y tanto el sitio como la presentación de los platos están muy bien

Agradécele a andreadJ2466WC
Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Muy buen ambiente y sitio familiar... la verdad que he pasado un buen momento, muy rico todo y muy tranquilo. Y el camarero Khayri ha estado muy pendiente en todo momento.... Seguro que volveré...

Agradécele a belhassana2019
Se escribió una opinión 10 de junio de 2022

Hemos ido en varias ocasiones.. Con un grupo de amig@s, con mi familia y hoy almorcé con mis hijo. La comida esta buenísima, exquisita y el trato de lis camareros de 10, sin palabras. Súper atentos, nos aconsejaban.... Hacen siempre la visita entrañable y especial. En otras ocasiones nos atendió Manuel pero hoy nos han atendido entre todos y todos igualmente de encantadores que Manuel. Nos atendió Nidal, Mohammed, Gaith, Kbairi. ENHORABUENA CHICOS

1  Agradécele a alegr_ag2022
Se escribió una opinión 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor, los platos muy buenos. Lugar agradable y la atención buenísima por parte de todo el personal y sobre todo de KHAIRY

Agradécele a adahanke