“Espectacular! ”
Opinión sobre: Han’s

Han’s
Clasificado como N.º 601 de 3.215 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 17 - USD 19
Descripción: Autentico restaurante koreano ,con sabores originales de korea ,dietas vegetarianas y veganas . Ven a probar nuestro delicioso kimchi, y disfruta de un autentico ambiente koreano .
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un espectáculo de sabores. Nunca habiamos ido a un restaurante coreano e ibamos a ciegas con la comida perp todo lo que nos recomendó Ricardo estaba para chuparse los dedos.
Además nos hicieron una cata de kimchi y diferentes encurtidos tipicos de corea. Recomendadísimo!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Diana S
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio de auténtica comida coreana. El dueño explica de lujo con todo tipo de detalle las comidas y te recomienda.
Pedimos gyozas, bibimbap y noodles de batata con verduras y carne.
Todo espectacular.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a NataliaIzq
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Esta noche hemos disfrutado una cena de amigos y no podríamos a ver elegido un sitio mejor, el trato inmejorable la calidad del producto y la presentación magnífica.
Hemos decidido dejar que nos pongan lo que el nos sujirio y todo estaba de muerte, volveremos para seguir probando lo que nos falta de carta jajaja.
Decir que no pongo ninguna foto porque cuando de verdad se está disfrutando de la caída y la compañía sobran los móviles jeje

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a tamara l
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Este sitio es una maravilla para comer, ya he vuelto hace poco con mi pareja y a él le encanto, pero cuando fui con mi hermana y amigas por su cumpleaños no podía ser más acertado.Es un lugar increíble por muchas cosas:trato del personal, cocina realmente exquisita, explosión de sabores que nunca habéis probado en vuestra vida.Cada vez que voy más me gusta y me gustaría esta vez compartirlo para que si dudas en ir a un Coreano no lo dudes este es tu lugar!!!No te arrepentirás bueno si...porque querrás comer toooooodos los días así ..jaja!!Saludos a Ricardo y a su mujer maravillosa cocinera.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a marasar82
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2021

Un 12 sobre 10 a la comida y no digamos del trato de los camareros y la propia jefa de cocina. Jamás en la vida nos hemos sentido mejor tratados y atendidos en un restaurante. Si nos has ido nunca, ellos son los primeros que comprenden que uno no sabe que pedir....pues ningún problema, te guían , te recomiendan con sinceridad y sin agobios. Los sabores, texturas y aromas te transportan directamente a Corea. No sé decir el nombre de los platos, pero todo estaba riquísimo y el precio muy ajustado. Te sirven unís entrantes por cortesía de la casa y los platos son muy generosos. No dejéis de marcharos sin tomar el té con jengibre y canela...pues eso está canela.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a alfonso80