Hostal la Muralla
Hotel Becquer(Sevilla)
USD 116
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

NH Collection Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 75
Inglaterra(Sevilla)
USD 121
USD 107
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 60
  • Piscina
AC Hotel Sevilla Torneo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 59
AC Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

USD 80
USD 62
Hilton Garden Inn
  • Piscina
Callejon del Agua(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 47
Melia Sevilla(Sevilla)
USD 108
USD 84
Priceline
  • Piscina
Ibis Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 41
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo alojarme aquí cuando tengo que trabajar en Sevilla capital. Las habitaciones están bien, muy limpias y las camas muy cómodas. La gente de recepción muy amable.
Lo más difícil es aparcar en las inmediaciones, aunque disponen de parking.
Muy recomendable y una relación calidad/precio excelente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a José Antonio C
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio inmejorables, las instalaciones son de diez para ser un hostal y los recepcionistas son muy profesionales y simpaticos. No he tenido ninguna queja!! Esta situado en pleno centro cerca de todos los puntos de interes de la ciudad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ali E
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres parejas en la planta baja. Cuando llegamos, la recepcionista, no nos pidió DNI para hacer el registro de ninguna de las personas, solo de la que había hecho la reserva (que en este caso era yo). Una de las habitaciones tenia bastantes desperfectos, la cama se movía demasiado, humedades en las paredes, se salía el agua de la ducha porque no estaba sellada, las jambas de la puerta del baño estaban mal, cucarachas y arañas en el baño.... En otra de las habitaciones no había persiana. Todo esto se comunico en recepción la tarde en la que llegamos, hablándolo con el recepcionista David (de el cual no hay que fiarse en absoluto de el, entra en las habitaciones y sin conocernos de nada, el día en que llegamos nos dice que es expresidario) huele una barbaridad a alcohol y solo se preocupa de fumar y estar en la calle. La mañana siguiente se la comunica a la dueña (Miriam) los desperfectos y ella, muy subidita y prepotente, nos dice que si venimos dando guerra, no, no venimos a eso, pagamos un dinero para estar en buenas condiciones y no es el caso. No me han limpiado la habitación ni cambiado las toallas. La sorpresa nos la llevamos cuando unos de los amigos con los que íbamos, llegan sobre las 00:30h de la noche al hostal y se encuentran al de recepción saliendo de mi habitación, el cual cuando le pillan se pone nervioso, y la manda a mi amiga a comprarle tabaco. Por supuesto mi amiga me llama y nos presenciamos en el hostal, donde el de recepción, nos da tres versiones distintas, llamamos a la policía y os podéis imaginar. Obviamente al día siguiente (sábado y teníamos la salida el domingo) nos marchamos de ahí, no antes sin haberse presenciado otra vez la policía y la dueña queriéndonos cobrar una noche de mas y un día mas de parking. La dueña gritando y faltando el respeto en todo momento. Pedimos hojas de reclamación y tampoco tenían, solo dos y la opción que la dueña da es que pongamos lo de las tres habitaciones en una sola hoja con distintos DNI, lo cual no creemos conveniente. No se lo recomiendo a nadie, una experiencia para olvidar. Todo fue horrible.

Agradécele a AinhoaP
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal mega básico. La dueña una soberbia, prepotente y subidita. Las habitaciones de nuestros amigos y la nuestra (éramos 3 parejas) estaban sucias y con desperfectos. La limpieza brilla por su ausencia, no cambian las toallas, sólo reponen papel higiénico, hacen la cama y punto. Arañas y cucarachas en el baño. Tuvimos un gran problema cuando pillamos infraganti al de recepción salir de una de nuestras habitaciones a las 00:30 de la noche... Se puso nervioso porque le pillamos y a continuación ya imagináis... Policía y demás. Pusimos hojas de reclamaciones, denuncias y demás... ALUCINANTE!!!
La dueña al día siguiente nos quiere cobrar la noche de más que teníamos reservada... Ya que nos fuimos antes... Evidentemente en las habitaciones hay bastantes cosas que apostillar: al ser bajos se oye todo (sobretodo al de por la noche que sólo se preocupa de salir a fumar y como la puerta de entrada es de cristal pues los portazos... Tela), falta en la habitación la persiana, las cortinas sucias, humedades en las paredes, baño asqueroso...
Vamos! Una experiencia para olvidar.
Hay mil hostales mejores antes que éste.

3  Agradécele a Coral S
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal en muy malas condiciones, muchos desperfectos. Nos alojamos tres parejas en el piso bajo del hostal; mucho ruido de la calle. Nos tocó justo al lado de la puerta de entrada y se oye todo. Mal barrio de Sevilla, calles muy estrechas, imposible de aparcar; el hostal dispone parking de pago, pocas plazas. La gran sorpresa fue cuando volvimos de hacer turismo por la ciudad a las 00:00-00:30 y vimos al recepcionista salir de la habitación de uno de nosotros. Admitió de entrar en otra habitación más. Tuvimos un jaleo gordo; Cuerpo Nacional de Policía, el recepcionista se puso gallito, no quería darnos la llave... al día siguiente jaleo con la encargada; previamente insultos telefónicamente, acusaciones falsas contra nosotros, nos obligó ha abonar el importe total de la instancia; tuvimos que interponer denuncia y hoja de reclamación. Abandonamos el hostal antes de tiempo, teníamos pensado pasar una noche más. Una mala experiencia vivida que no se la deseo a nadie.

2  Agradécele a Sergio B