Lo más destacado según el crítico
Muy interesante y bien preparada.

La visita que hicimos a la Judería fue muy amena y recomendable. Muy bien preparada y muy... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
elpaisdedos
La sevilla de los Austrias

100% recomendable ! Mis amigos y yo quedamos encantados , descubrimos muchas curiosidades sobre la... Más información

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020
ruthgM8271HO
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 112 opiniones

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Este domingo hicimos la ruta de Carlos V y Felipe II. Como en todas las rutas que hemos hecho con Sevilla Mágica y Eterna hemos pasado un buen rato y nos hemos enterado de muchas cosas. Pasamos una buena tarde de domingo aprendiendo con Inma.

2  Agradécele a mikilkol
SevillaMagicayEterna, Director General en Sevilla Mágica y Eterna, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Muchas gracias Cecilia por compartir tu opinión. Nos alegra enormemente que disfrutaras de la ruta de La Sevilla de Carlos V y Felipe II.
¡¡Os esperamos en próximas rutas!!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Ayer fui a la ruta Sevilla de Carlos V y Felipe II, y me ha encantado. Inma se lo curra mucho y da muchos detalles y siempre está dispuesta a aclarar nuestras dudas. La recomiendo 100%

1  Agradécele a Maria Jose J

Muchas gracias Maria José por compartir tu experiencia sobre la ruta de La Sevilla de Carlos V y Felipe II.
Nos alegra mucho que disfrutases de la ruta.
¡¡Saludos y te esperamos en próximas rutas!!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

En primer lugar agradecer que sigáis ofreciendo rutas a pesar de las restricciones y obstáculos actuales, pues evidentemente no resulta rentable con tan pocas personas. Pero muchas personas no somos tontas y sabemos valorar estas cosas. Pues precisamente son gestos como estos los que nos demuestran qué empresas realmente MIRAN POR EL CLIENTE y AMAN SU TRABAJO .

1  Agradécele a viajerodolores94

Muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo y esfuerzo en estos momentos tan críticos que estamos viviendo.Se agradece que reconozcan nuestra labor.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dos horas de visita formidables. La guía Inma, Licenciada en Historia del Arte, excelente. Información muy completa, muy bien documentada y explicada con mucha soltura. Persona muy agradable. Aconsejo vivamente hacer ésta y otras visitas con ella. Se aprende mucho y es muy entretenido.

2  Agradécele a Julian N
SevillaMagicayEterna, Director General en Sevilla Mágica y Eterna, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Muchas gracias Julián por tus palabras y por reconocer nuestro trabajo y esfuerzo en estos momentos tan duros. Se agradece enormemente que prestase unos minutos de su valioso tiempo para escribir una opinión sobre la ruta que realizó con nosotros y estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros en próximas rutas y visitas.
Saludos.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Un domingo de casi confinamiento y climatología dudosa, sólo mi mujer y yo decidimos hacer la visita. A pesar de eso, se prestaron a realizarla. Todo un privilegio contar en exclusiva con el buen hacer de Inma, nuestra guía, que nos dio detalles precisos y preciosos del monumento.

1  Agradécele a 567yom

Muchas gracias por valorar nuestro esfuerzo y sacrificio en estos momentos. De verdad que se agradece mucho el reconocimiento a nuestra labor, sobre todo en casos excepcionales donde hemos mirado más por los clientos que por nuestros propios intereses económicos.
Esperamos volver a contar con vosotros en otras rutas o visitas.
Saludos