Premier El Zielo de Triana
Abierto hoy: 3:00 p. m. - 2:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Espectacular!!!

Anoche fue la primera vez que íbamos y después de la buena experiencia repetiremos sin duda... Más información

Se escribió una opinión ayer
Beatriz V
Sevilla, España
Cócteles riquísimos

Estuvimos con unos amigos a tomar unos cócteles a la terraza, de las mejores terraza sin duda... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
759yaizaa
Leer las 76 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 35,28
desde USD 21,53
desde USD 29,90
desde USD 26,31
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Sitio muy agradable con vistas únicas en Triana , trato estupendo por parte de todos sus trabajadores , repetiremos seguro, recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a j0mpyp
PremierS9, Gerente en Premier El Zielo de Triana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos encanta saber que volverán a visitarnos y que nos recomiendan. ¡Esperamos volver a sorprenderles en su próxima visita!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Preciosa terraza en triana, calidad y servicio, por parte del camarero "Peluca", las shishas y el coctel black night que nos recomendaron de 10, nuestra terraza preferida.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Josemamora3

Muchísimas gracias por su valoración, Josema. Es un placer saber que ha disfrutado con las novedades de nuestra carta y con nuestra atención. ¡Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto y que sigas disfrutando con nosotros!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Excepcional trato el que hemos recibido en Zielo de Triana por parte de nuestro camarero Jose, gran profesional. Preciosas vistas

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a pilarmD5734XN
PremierS9, Gerente en Premier El Zielo de Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias, Pilar, por su valoración. Nos encanta saber que le ha encantado nuestro local y que ha disfrutado con la atención por parte de nuestro equipo. ¡Gracias y esperamos volver a verles de nuevo!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Muy buena tarde con amigos. Vistas expectaculares en una terraza muy top de Sevilla. Servicio muy rápido y eficiente por parte del bar-tender Jose Claro.
Volveremos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a danieldY7847PF

Muchas gracias, Daniel, por su valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado de la experiencia y que nuestro bartender ha estado a la altura de sus expectativas. ¡Déjese guiar en su próxima visita por sus recomendaciones, le encantarán!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dimos un viaje a sevilla de aqui de miami para conoser y celebrar nuestro aniversario y encontramos el lugar perferto para nosotros, pasamos una noche increble, buena musica, buen ambiente y el bartender Lenard super el fue nuestro complemento en una noche echa para nosotros agradesimientos y muchas gracias le quieto dar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a axvarez
PremierS9, Gerente en Premier El Zielo de Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegra muchísimo que haya tenido una grata experiencia con nosotros y que nuestro personal haya estado a la altura de sus expectativas. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.