Abierto hoy: 3:00 p. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Amalia estuvo aqui

Antana, Alex y Jesús los más grandes camareros, muy buena gente. Repetiremos. Lo recomiendo cien... Más información

Se escribió una opinión ayer
martabQ4866AF
Tarde con amigas

Sitio muy bonito, para ir con amigos. Antana, Jesús y Ale son geniales. Repetiremos!!! Lo... Más información

Se escribió una opinión ayer
814marinan
mediante dispositivo móvil
Leer las 168 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 36,26
desde USD 27,04
desde USD 30,72
desde USD 12,61
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Sitio estupendo para tomar una copa con unas magníficas vistas.
Personal encantador, sobre todo el chico que nos atendió, Rafa, un encanto.
Lo recomiento

Agradécele a Juanarogu123
PremierS9, Gerente en Premier El Zielo de Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Muchísimas gracias por compartir su valoración con nosotros. Estamos encantados de conocer su experiencia y de que haya disfrutado con nuestra atención. Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.
¡Gracias!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención exquisita. Muy buen servicio. Camareros profesionales y simpáticos. Acertaron a la hora de aconsejarme en la elección de las bebidas. Por cierto, mucha variedad en marcas y estilos.
Me gustó mucho el ambiente entresemana (recomendable) aunque se está también muy bien en el finde con música en vivo

Agradécele a 36rociod
PremierS9, Gerente en Premier El Zielo de Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

Muchas gracias, Rocío. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y que te hayamos hecho sentir tan bien en nuestra terraza. ¡Gracias por acompañarnos entre semana y los findes! ;)

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza increíble preciosas vistas una barra buenísima con dos increíbles camareros LAURA y JESÚS que están pendientes de todo el mundo, un servicio buenísimo volveremos a esta terraza siempre que volvamos a Sevilla Gracias chicos

Agradécele a Juanan2005
PremierS9, Gerente en Premier El Zielo de Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Muchas gracias, Juanan. Nos encantó su visita desde Cartagena. ¡Esperamos que volvamos a vernos de nuevo muy pronto y que siga disfrutando de nuestra terraza!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Excelente atención, vistas inmejorables y muy buen ambiente. Yisus nos ha tratado genial, un 10 para él.

Agradécele a R8679TGraquelg

¡Muchísimas gracias por compartir su visita! Esperamos que sigas disfrutando de nuestra terraza y que sigamos ofreciendo una calidad de 10. ¡Le esperamos!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifica atención de todo el personal, precioso lugar y copas bien servidas.

En especial, Peluca y Yisus

1  Agradécele a carmenmI5243KY

Muchas gracias, Carmen. Nos encanta que haya disfrutado tanto de su visita que ha decidido compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verla de nuevo muy pronto. ¡Le esperamos!