Dulces Suenos Pension
Hotel Becquer(Sevilla)
USD 95
USD 84
  • Piscina
NH Collection Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 79
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Melia.com
Hotel Monte Carmelo(Sevilla)
USD 76
  • Servicio de habitación
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 74
USD 62
  • Piscina
Ibis Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Fuimos mi pareja y yo del 1 al 6 de Enero y nos alojamos aquí ya que el precio nos salio unos 110€, estaba bien.
La atención de los dueños del hostal creo que fue bastante justa, nada que resaltar.
Pero la habitación... lo único bueno que tenia era que teníamos el aire acondicionado, nada mas. Las paredes parecían del papel, se escuchaba el RUIDO de abajo como si estuvieras en la calle.. nos costaba mucho coger el sueño y no solo a causa del ruido.. había otro factor mas, LAS CAMAS. El colchón mas molleado y las almohadas mas duras del mundo estaban ahí. Un horror.

No se lo recomendaría a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Busca mas opciones
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Potatowoman11
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A la hora de efectuar la reserva quisimos cambiar la habitación por una triple, y nos dijeron que era imposible, por lo que tuvimos que pagar 25€ más (lo mismo que cuesta una habitación normal) por una "habitación" sin ventanas, sin aire acondicionado y sin baño; lo que viene siendo un zulo. Intentamos negociar el precio con la dueña pero fue imposible que nos los dejara un poco más barato, dejando a un lado la poca simpatía que la caracteriza. La habitación doble está bien equipada, pero al dar a la calle se escuchan absolutamente todos los ruidos de la calle, así como los ruidos de las habitaciones vecinas. Las camas no son del todo cómodas, y hay mucho polvo en la habitación. No volveremos a repetir

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MARÍA R
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches y la verdad que todo perfecto. El trato es correcto, habitaciones muy limpias que te cambian las toallas todos los días, pese a estar en una zona concurrida no escuchamos ningún ruido que molestara por la noche, aire acondicionado propio, céntrico... Lo recomendaría al 100% si se busca una opción más económica.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a laimik
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en esta pensión 3 días y 2 noches por 52€ en total con baño privado. La habitación es sencilla al igual que el baño, por 52€ no se puede pedir más!!!! Todo limpio, personal de recepción muy amable... A 4 minutos andando de la Giralda... Si volvemos repetiremos!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sese H
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Esta ubicada a muy pocos metros de la giralda pero es difícil encontrar la pensión. Hay una escalera al ingresar razón por la cual, no lleven mucho equipaje. El lugar es pequeño pero limpio. La habitación algo ruidosa xq esta ubicado en una zona bastante céntrica.
Personal calico. No ofrecen desayuno. Servicio wi fi era optimo

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja