“Trato excepcional”

mié., 8/7
20:00
Clasificado como N.º 2 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos atendió Jose manuel, un chaval muy atento y servicial. La comida riquisima, volveria sin duda. Cuidan mucho la limpieza y es de agradecer

Agradécele a Blanca P
Grupoescaleno, Director General en MareaViva, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verte pronto por aqui

Escribir una opiniónOpiniones (311)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Con esto del coronavirus es bastante encontrar un sitio en el que cenar. Preguntamos en este restaurante y no tardaron ni 2 minutos en prepararnos una mesa para 7. Desde el principio nos atendieron muy amablemente y muy atentamente.

La comida que ofrecen está muy buena y muy elaborada y no está mal de precio. Yo soy vegetariana y pedí si me podían hacer unas patatas y fueron tan amables que me las regalaron, acompañadas de una salsa alioli buenísima.

Entramos por casualidad a cenar aquí y desde luego que volveremos.

Agradécele a anao246

Gracias Ana por tus comentarios y esperamos volverte a ver pronto por aqui

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Todo estupendo, pedimos una paella riquísima y un lomo de caballa a la llama también riquisimo. Relación calidad precio muy buena. Nos atendió Lolo y todo perfecto. De 10 el bar.

Agradécele a 399curror

Muchas gracias Curro por tus comentarios y esperamos verte pronto por aqui

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Muy rica la comida. Muy buen servicio, atendidos por el camarero Lolo muy atento, amable y respetuoso.

Agradécele a mar_ajos_m764

Muchas gracias Maria Jose por tus comentarios, esperamos verte pronto por aqui

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Excelente atención por parte del camarero Lolo, lugar muy acogedor, comida espectacular. Se recomienda al 100X100

Agradécele a 956claudiaisabell

Muchas gracias Claudia por tus comentarios y esperamos verte pronto por aqui