Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Genial!

El Centro Comercial está genial, vivo en la zona de bermejales y la verdad que por lo menos una vez... Más información

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020
irenecC6609UP
Espectacular

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020
maarcrodriguezz_
Leer las 59 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 21,68
desde USD 30,11
desde USD 35,53
desde USD 114,43
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Soy de madrid y he venido de viaje a sevilla y me parece espectacular, el centro por dentro es gigante y con muchas tiendas y por fuera es una locura, en resumen me ha encantado.

Agradécele a maarcrodriguezz_
lagohsevilla, Atención al cliente en Lagoh Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nos alegra muchísimo que te haya gustado Lagoh, y esperamos que puedas volver muy pronto a visitarnos. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Centro comercial muy climatizado con amplias zonas para el descanso después de unas horas caminando. La gente que trabaja aquí es amable y respetuosa. Amplia variedad de tiendas, aunque aún caben algunas más. Desde el primer momento Beatriz, la chica del punto de información, me ayudó en todo lo que le pedí 5 stars para ella y el establecimiento.

Agradécele a 367daniv

Muchas gracias por un comentario tan amable. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de Lagoh y esperamos que vuelvas muy pronto por aquí. Un saludo

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Me encanto el centro comercial fue una gran experiencia para todos , la parte de restaurantes es inmensa

Agradécele a Dmx D

Muchas gracias por su comentario tan agradable. Nos alegra mucho que haya disfrutado de Lagoh. Vuelva pronto. Un saludo

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

El mejor sitio para visitar en la nueva normalidad, parking enorme y un escrupuloso control de higiene. Recomendado 100%

Agradécele a Pinedux

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado de Lagoh. Le invitamos a que vuelva muy pronto a visitarnos y a seguir disfrutando del centro. Un saludo

Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Genial la atención del punto de información, muy amable y profesional.
Se aparca bien, mucha variedad de tiendas y sitios para comer.

Agradécele a Vvvsvq

Nos alegra mucho que haya disfrutado de Lagoh, y esperamos tenerle muy pronto de vuelta por aquí. Un saludo