“Auténtica cocina italiana y excelente servicio”
Opinión sobre: Maccheroni Alfalfa

Maccheroni Alfalfa
Reserva una mesa
vie., 14/8
20:00
Clasificado como N.º 773 de 3.022 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 24 - USD 29
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos pasta a la amatriciana y a l'arrabiata y nos pareció muy auténtica, como en Italia. Los postres también deliciosos. El servicio excelente, los camareros super atentos y amables. Un lugar muy agradable y fresco cuando hace calor ¡Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a FranciscoM M
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica, pero tardaron más de una hora en traernos la comanda. Además nos sirvieron todos los platos que pedimos a la vez, tanto el entrante como la pizza y la pasta. Volvería pero teniendo tiempo por delante, si vas con prisas mejor comer en otro lado.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a mounah745
Se escribió una opinión 25 de abril de 2020

Me gustó muchísimo, deseando ir de nuevo , todo estaba riquisimo las pizzas son de las mejores que he probado y el restaurante es precioso y muy acogedor , muy buen trato

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a almenara9
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida, muy bien preparada, la pizza esta riquísima y con un buen trato. La verdad es un lugar para repetir

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ricardomO895HK
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

A las 23h cerraban el acceso a los clientes, cenamos pizza carbonara, ( buena pero rara, inflada los bordes) y ravioli oscuros rellenos de mortadela con virutas de pistacho( raro pelin seco)....de postre tarta de queso con frutos rojos.... muy secooo ......no sé si volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a frangonzcerv