Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
StayForLong
eDreams
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022

Buen alojamiento, con todas las necesidades de un apartamento, buena situación. La estancia era cómoda y sin ruidos, destaco el cuarto de baño con ducha grande y agua caliente. Me habían recomendado este alojamiento pero ha sido mejor de lo que pensaba.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alfredo R
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El apartamento está genial y bien equipado y bien situado pero a partir de las 7 de la mañana no hay quien duerma por el ruido. Entiendo que no es culpa del hotel, porque había una obra y descargaban juntos a nuestra habitación al estar a pie de calle

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a PAULA C
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022

El estudio muy bonito y bien equipado. La situación perfecta al lado de la Macarena, y a 10 minutos andando de la Alameda de Hércules. Por ponerle una pega, que al estar a pie de calle, en la planta baja, por la mañana se oyen pronto los ruidos de los trabajadores de la calle. Por lo demás, hemos estado muy a gusto y repetiría de nuevo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a anamU9156TN
Escribió una opinión el 10 de enero de 2022

Apartamento muy bien situado, justo detrás de la iglesia de la Macarena.
Nosotros teníamos el apartamento naranja, que esta detrás de la calle y es un bajo.
El apartamento es bastante grande para dos personas.
Contaba con dos camas individuales, que para mi era bastante incomoda ya que el colchón era de muelles y no estoy acostumbrada a ellos.
El apartamento tiene varias pegas.... si lo que quieres es un silencio y tranquilidad absoluta para dormir por la noche... llevate tapones para los oidos.
No se si en los apartamentos que estan en las plantas de arriba se escuchara menos ruido pero en el nuestro se escuchaba absolutamente todo.
Al estar en un bajo y al lado de la calle por la que pasaban los coches se escucha todo mucho pero bueno.
Otro de los puntos negativos es que no tiene radiadores la habitación. Tiene un aire acondicionado con el que puedes poner aire caliente, pero al estar lejos de la cama apenas llegaba el aire caliente.
El cuarto de baño está muy bien.
La ducha era enorme y eso se agradece, ya que en muchos alojamientos en los que he estado, la ducha es muy pequeña y apenas te puedes mover.
Cuando llegamos, el baño olía muchísimo a cañería y era insoportable.
Cerrando la puerta evitamos que el olor saliera para la habitación pero bueno.
La cocina, bien, sin mas, aunque los fuegos.... si queires cocinarte algo elaborado, mejor vete a cenar a un restaurante porque vas a tardar mucho.
No tienen mucha potencia y tardas mucho en calentar cualquier cosa.
Pero a pesar de no tener mucha potencia, el apaño te lo hace a la perfección.
El desayuno lo teniamos en el hotel Alcoba del rey y era muy bueno y variado.
El chico que nos atendía super amable y educado.
Es un apartamento al que si vuelvo a la ciudad seguramente vuelva, pero a mi punto de ver tienen que mejorar algunas cosillas como las que he comentado, climatizacion e insonorización.
El trato de las chicas de la recepción fué muy bueno por ambas.
Volveré

Consejo sobre habitaciones: Apartamentos de la planta alta
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Saralm19
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el ático. Tercer piso sin ascensor. Lugar limpio y confortable, entre otras amenities, nos obsequiaron con una botella de Jerez, que para disfrutar la terraza viene muy bien. La habitación cuenta con una mini nevera. La cama es confortable y para estar junto al campanario de La Macarena, es un sitio muy tranquilo. El único punto negativo, es lo complicado de aparcar si vas con coche. Pero tiene unas plazas de carga y descarga junto a la entrada (no siempre libres, pero no es culpa del establecimiento). Volvería a alojarme aquí. Recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a ANGELB110