Masajes Espacio Infinito

Reserva con anticipación
desde
USD 77,26
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Masajes Espacio Infinito
desde USD 77,26
Detalles
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022
Opinión sobre: Masajes Espacio Infinito

Una experiencia muy “sanadora”. Jaime me lleva tratando desde hace más de 4 años, con diferentes tratamientos, para embarazo, dolor muscular y la menopausia. Sus conocimientos y profesionalidad en diversas técnicas te hacen recuperarte física y mentalmente. Excelente atención y fácil acceso.
Estoy encantada.
¡Cien por cien recomendable!
Gracias Jaime por tu sabiduría y compartirla a los demás.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a KeilaC422
jaimemontealegre, Propietario en Masajes Espacio Infinito, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2022

Hola Keila gracias por valorar el enfoque holístico que ofrezco. Conocer a fondo varias técnicas naturales me permite tratar cada caso como único y especial. Gracias por tu confianza y ¡Hasta pronto!
Jaime

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020
Opinión sobre: Masajes Espacio Infinito

Jaime es una persona encantadora y el masaje que me realizó fue muy bueno y relajante. Lo recomiendo. El espacio es acogedor e invita a la desconexión. Gracias Jaime por tu experiencia

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Carlagebe
jaimemontealegre, Gerente en Masajes Espacio Infinito, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Carla! En Espacio Infinito siempre nos tendrás a tu disposición para ayudarte a desconectar, es muy necesario.
Gracias por tu visita, nos encantaría tenerte de nuevo por aquí pronto :) Saludos!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Masajes Espacio Infinito

Excelente atención, el sitio súper agradable para relajarse los masajes son renovadores realmente me fui súper conforme!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a AdrySil83
jaimemontealegre, Gerente en Masajes Espacio Infinito, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

¡¡Muchas gracias por tu mensaje!! Sería un placer volver a atenderte de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Masajes Espacio Infinito

Agradecida, profesionalidad en todos los aspectos; llevo muchos años dándome masajes y sé valorar cuando hay un gran profesional.
Acudí con dolor y limitación de movimientos en brazo y hombro, en 2 sesiones,junto a los ejercicios que me recomendó hacer, solucionado.
Además, su exquisito trato humano marca una gran diferencia.
Cien por cien recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a artesanosdelbienesta

¡¡Muchas gracias por tu mensaje!! Nos alegra saber que la recuperación ha seguido su curso :)
Si en algún momento vuelves a necesitar nuestros servicios estaremos encantados de verte de nuevo por aquí!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Masajes Espacio Infinito

Fuí una vez a probar y ya no puedo evitar repetir cada vez que tengo oportunidad. Todos los tipos de masajes son buenos, depende de lo que necesites en cada momento. Se lo recomiendo a todo el mundo, el cariño y dedicación que pone Jaime en su trabajo es evidente y eso se transmite. Gracias

Agradécele a espeynachos

¡Muchísimas gracias por tu valoración! Consideramos que la dedicación y el cariño son algo fundamental para ofrecer un buen servicio e intentamos demostrarlo en cada sesión. En Espacio Infinito te esperamos siempre con los brazos abiertos :)