“Fusión, tradición y vanguardia”
Opinión sobre: Casa Murillo

Casa Murillo
Clasificado como N.º 1.216 de 3.122 Restaurantes en Sevilla
Descripción: Casa Murillo ofrece una cocina tradicional, para todos los gustos y paladares más exigentes. Pasado y presente se dan la mano en un restaurante que evoca una Sevilla del arte. Sus platos son un homenaje a esos guisos tradicionales que se pasan de generación en generación. Te esperamos en nuestra casa, para que descubras el trabajo que sale de nuestros guisos.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Lugar con encanto, en el interior pinturas de Murillo con una preciosa decoración. Terrazita coqueta de ambiente agradable, excelente servicio y trato agradable del personal. Vinos, cavas y cocina tradicional y de vanguardia. Ayer me sorprendió la carta de Semana Santa, por favor no dejen de probar las torrijas Triana de Esperanza... lugar para repetir.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a inmaculadar368
SocialMedia, Marketing en Casa Murillo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Inmaculada, muchas gracias por su opinión, nos alegra que haya disfrutado en su visita a CasaMurillo esperamos volver a verla y seguir sorprendiéndola

Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020

Es estupendo un personal súper
simpático una comido buenísima totalmente recomendable hay que ir

Enviado

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Labaronesa50
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Los desayunos deliciosos, las tostadas con Pan de verdad, riquísimo y el jamón exquisito, repetimos varios días. También fuimos a comer y el resultado fue espectacular, los platos originales y muy trabajados, la presentación con mucho mimo y detalles ( ej: albóndigas de choco y gambas con almejas en salsa verde, de 10 ). La atención de Laura y su compañero excelente. Totalmente recomendable.

Agradécele a 798arantxag
socialmediaRS, Marketing en Casa Murillo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Estimado cliente. Nos alegra saber su experiencia en Casa Murillo. Esperamos volver a verle .
Un saludo

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

El fin de semana pasado volví a mi tierra. Como es lógico regresé a mi lugar favorito " Casa Murillo" . Comentar además de que cada día se superan más, que mantienen las medidas covid a la perfección.
Volveré siempre. Seguid así valientes

Agradécele a mariacC3219EQ
socialmediaRS, Marketing en Casa Murillo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Muchas gracias por su comentario y valoración. Esperamos verle cada vez que regrese a Sevilla

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

La comida espectacular, la atención inmejorable, muy atentos y con detalles especiales. Tuvimos que esperar un poco porque había mucha gente y nos trataron de forma inmejorable. Las croquetas un 10, el arroz una pasada, en general todo espectacular. Sitio con encanto en un lugar escondido. Recomendable visitar.

Agradécele a LauraE3289
socialmediaRS, Marketing en Casa Murillo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Estimado cliente muchas gracias por su comentario. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de la comida y del servicio recibido. Esperamos que pueda volver pronto un saludo.