“Celebración familiar”

Empanadas Malvón
Pedir en línea
Clasificado como N.º 450 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 3 - USD 28
Descripción: Empanadas Argentinas artesanales, elaboradas a mano.
Descripción: Empanadas Argentinas artesanales, elaboradas a mano.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, hicimos una celebración en casa y compramos una docena de empanadas. La verdad es que fue un éxito, un pequeño golpe de calor en el horno y parecían recién hechas. Me gusta la gran variedad de sabores que tenéis. Deseando volver a visitaros. Gracias.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 160pablos
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis empanadas favoritas son las de carne picante y la de Roquefort con pera, un día mi hice unas analíticas y exámenes médicos en el hospital San Rafael y estuve en ayuno hasta las 13 horas y mi marido para alegrarme me llevo a comer empanadas malvon

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a almadera
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Nos encanta la variedad que tienen en sus empanadas y la textura. Máxima calidad. Buenísimas. Buena opción para llevar a casa cuando tienes invitados

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Blancavazher
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Me llevé un variado. Estaban estupendas, gustaron mucho. El trato recibido fue genial. Explican de qué son cada una de las empanadilllas. También me informaron de los precios para encargar una cantidad superior a la docena. Volví por la tarde con una amiga.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 881esperanzaa
Se escribió una opinión 9 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Quieres comer empanadas como si fuesen las empanadas propias de Argentina??? Pues no dudes en venir a probarlas. De hecho están tan buenas que querrás venir otra vez

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a W8388UEcarlosg