“Velada perfecta”

20:00
Clasificado como N.º 1.167 de 3.023 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar nos pareció sorprendente y muy acogedor. La cena estuvo muy buena, a destacar los dados de atún en perfecto equilibrio con el arroz rojo que le acompañaba. Y mención especial a la atención recibida por Marcos Gallardo. Se nota que le gusta su trabajo y hace lo posible por que el cliente disfrute la velada. Agradecemos su atención y sus recomendaciones, que no defraudaron en absoluto.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Tatianaas87gr
gourmedia, Agencia/asesor en Manolo León Plaza del Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Tatiana.
Muchas gracias por su visita a Manolo León Plaza del Duque y por dejarnos sus amables palabras.
Nos hace muy felices saber que nuestra propuesta gastronómica fue de su agrado, así como la atención que recibieron.
Será un placer volver a verles.

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas opciones de sus conocidos menús para grupos o sus guisos y platos, ahora en la planta Gourmet de El Corte Inglés.
Hay la opción de compartir o platos individuales y el servicio fue atento y rápido.
Casi todas las mesas en el interior y cuatro fuera en la terraza con una enorme con posibilidad de reservar con la familia o amigos.

Agradécele a ramonfmanresa
gourmedia, Agencia/asesor en Manolo León Plaza del Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Hola, Ramón.
Muchas gracias por venir a Manolo León Plaza del Duque y por dejarnos su reseña. Nos alegra mucho que nuestro nuevo establecimiento sea de su agrado.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Ya conocíamos los otros restaurantes y suponíamos que esta nueva propuesta no nos iba a decepcionar, como finalmente ha sucedido.
Para nosotros, que El Rincón del Gourmet del Corte Inglés cuente con la reciente incorporación de un restaurante de tan alto nivel supone una grata sorpresa y un valor añadido a un espacio que si ya de por sí lo frecuentamos bastante, ahora tenemos una excusa más para acudir a él.
Parece ,mentira que en un espacio tan reducido hayan podido diseñar un restaurante tan acogedor y a la vez decorado con tan buen gusto. ¡Qué maravilla poder comer en una mesa con mantel y servilletas de verdad!, algo tan básico y tan escaso de ver últimamente. Lo han dividido en dos ambientes, a los que hay que sumar la posibilidad de comer en la terraza común del complejo si así se desea.
Una vez motivados por la elegancia del local, es de agradecer comprobar que han contado con un equipo (algunos provenientes de los otros locales) absolutamente profesional y competente.
Disponen de varias cartas con diferentes y variadas propuestas, por lo que siempre quedará algo que probar. La carta de vinos es muy correcta, aunque se echa de menos y sería de agradecer que ofreciesen más referencias de vinos por copas.
En cuanto a la cocina, podemos decir que sigue en su linea habitual: productos de gran calidad con porciones generosas que nos lleva a una propuesta con una relación calidad precio insuperable y poco habitual en los tiempos que corren.
Probamos; las croquetas de chipirones. Excelente presentación y muy sabrosas. Absolutamente recomendables.
Las almejas, deliciosas y acompañadas de una salsa que faltaba pan para mojar.
Lenguado, muy sabroso y cocinado en su punto. Una pieza muy generosa acompañado de una simpática guarnición.
Cola de toro. Plato muy correcto en su elaboración, aunque no nos llegó al corazón.
En definitiva, una grata sorpresa y una experiencia para recomendar

Agradécele a JOSEDELTA
gourmedia, Agencia/asesor en Manolo León Plaza del Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado cliente: le agradecemos enormemente su visita a Manolo León Plaza del Duque, así como su detallada y amable opinión.
Nos hace muy felices comprobar que percibió el esfuerzo de todo nuestro equipo por conservar el sello de la marca Manolo León también en nuestro restaurante de Plaza del Duque.
Nos alegra mucho saber que nuestra propuesta gastronómica, así como la atención recibida y el entorno fueron de su agrado. Sin duda sus palabras nos animan a continuar trabajando y esforzándonos para seguir ofreciendo la mejor experiencia al cliente.
Será un auténtico placer volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cena genial! El camarero fue muy amable y nos hizo algunas recomendaciones fuera de la carta y acertó!! Para repetir!!

1  Agradécele a solera92
gourmedia, Agencia/asesor en Manolo León Plaza del Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

¡Hola! Muchísimas gracias por venir a nuestro restaurante. Le agradecemos mucho, igualmente, que nos deje su reseña tan amable. Nos haría muy felices volver a verles en otra ocasión.
¡Un saludo!

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos al restaurante de calle guadalquivir y este fue penoso. En primer lugar nos dicen que falta 2 o 3 platos de la carta pero a la hora de pedir faltaba muchos más platos. Un salmorejo sin los langostinos en tempura (cosa que en la carta decía que tenía) y el camarero dijo que era un error de la carta. Segundo, el cochinillo que pedimos nos dijeron que Le quedaba un trozo pequeño y encima seco. Llegamos a a las 22 y a las 22 30 nos dijeron que teníamos que pedir el postre ya por que el cocinero se iba. De 2 botellas de vino que pedimos tampoco tenían una de ellas. En fin desastroso. Para no volver y nunca más volveremos. No recomiendo para nada Manolo León.

Agradécele a dgines2019
gourmedia, Agencia/asesor en Manolo León Plaza del Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Hola. Les agradecemos su visita. Lamentamos que la experiencia no fuese positiva. Nuestro restaurante lleva muy poco tiempo inaugurado y, seguramente, haya aún muchas cosas que pulir. Para ello todo nuestro equipo se esfuerza y pone el mayor de los cariños y los esmeros cada día.
Sentimos mucho que el restaurante estuviese lleno y parte del género se acabase. Continuaremos trabajando para ofrecer la mejor de las experiencias a todos nuestros clientes.