2 personas están viendo este hotel
Sin pago anticipado
Lol.travel
USD 85
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Aunque el hotel está a media hora andando del centro histórico de la ciudad, a 10 minutos está la Plaza España y el parque María Luisa. Y además hay parada de tranvía y autobús justo al lado del hotel, así que en ese sentido muy bien.

El desayuno muy bien también y la habitación, individual en mi caso, muy cómoda y el servicio de limpieza es fantástico.

La atención en recepción también muy bien, habría estado bien que hubiera una persona más atendiendo pero no tuve ningún problema y son muy, muy amables y atentos.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a siaruroj
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Occidental Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Nos complace saber que encontró nuestra ubicación conveniente cerca de la Plaza España y el parque María Luisa, y que las opciones de transporte público fueron de su agrado. Es un honor recibir comentarios positivos sobre el confort de nuestras habitaciones individuales y la eficacia de nuestro servicio de limpieza. Nos alegra también que la atención recibida en recepción haya sido de su satisfacción, aunque lamentamos si en algún momento esperaba una atención más rápida. La calidad de su descanso es primordial para nosotros, por lo que nos enorgullece recibir una valoración tan alta en ese aspecto.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Si bien reservamos la modalidad solo alojamiento, la experiencia fue muy buena, la estancia fue muy cómoda, la atención del personal excelente y la ubicación perfecta, muy bien comunicado con el tram y comercios cercanos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Silvana G
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Occidental Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Apreciada Silvana,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Sevilla Viapol. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Apreciamos sus comentarios sobre la limpieza y nos esforzamos continuamente por mantener nuestros estándares elevados para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos complace enormemente saber que encontró su estancia muy cómoda y que la atención de nuestro equipo cumplió con sus expectativas. Es un orgullo para nosotros que la ubicación de nuestras instalaciones haya sido conveniente para sus necesidades y que la comunicación con servicios de transporte y comercios cercanos haya facilitado su visita.

Esperamos volver a hospedarle en futuras ocasiones.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2023

El hotel está bien pero el servicio de recepción, deja mucho que desear.
Cualquier cuestión que les plantees es ninguneada de manera automática. Pedí una manta, no se atendió. Pedí un gorro de baño, no se atendió. La tarjeta se desprograma a menudo. Meridianamente mejorable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MTeresa C
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Occidental Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Apreciada Teresa, Nos ha encantado tenerle alojada con nosotros y nos alegramos que se lleve tan buen recuerdo de su experiencia en el Occidental Sevilla Viapol.

Lamentamos profundamente que nuestro servicio de recepción no haya cumplido con sus expectativas. Trabajamos continuamente para mejorar la asistencia y la experiencia de nuestros huéspedes, y sus comentarios son esenciales en este proceso. Nos disculpamos por los inconvenientes con la tarjeta de su habitación y tomamos nota de su observación para evitar que situaciones similares se repitan.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Situado en la zona de Viapol junto al metro, autobuses y tranvía que facilitan la movilidad al centro de la ciudad.
Personal amable y servicial, habitaciones cómodas y muy limpias. Respetaron en todo momento las peticiones previas.
Calidad-precio buena. Repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Difícil aparcamiento debido a las obras.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Junani Loli M
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Occidental Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Estimada Loli,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Nos complace saber que la ubicación de nuestro hotel le ha facilitado el acceso al transporte público y la movilidad por la ciudad. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, siempre esforzándonos por ofrecer un servicio atento y servicial. Es un honor recibir comentarios positivos sobre la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones, aspectos que consideramos fundamentales para una estancia placentera.

Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2023

Un hotel urbano muy adecuado para alojamiento por trabajo. Excelente ubicación y limpieza. Desayuno adecuado en cantidad de opciones, pero sobre todo muy bueno en calidad de los productos.
Servicio de plancha a petición del usuario y de caja fuerte incluidos en el precio. Amenities sólo a granel, hay que llevar pasta de dientes.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gloriabc2023
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Occidental Sevilla Viapol, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2023

Apreciada Gloria,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Sevilla Viapol y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que encontró nuestras instalaciones limpias y nuestro personal amable. También nos alegra que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación y la calidad de los productos en el desayuno. Agradecemos sus comentarios sobre el servicio de plancha y caja fuerte incluidos en el precio.

Lamentamos que haya tenido que llevar su propia pasta de dientes, ya que no ofrecemos amenities individuales. Sin embargo, tomamos nota de su sugerencia y consideraremos la posibilidad de incluir este artículo en el futuro para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Un cordial saludo,