“Pizza buenísima”
Opinión sobre: Masakali pizza

Masakali pizza
Clasificado como N.º 512 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 10
Descripción: Pizzas artesanas elaboradas a mano con masa madre y aceite de Oliva Virgen Extra. Ingredientes naturales y mozzarella 100%, Harina Italiana y cocinadas en horno de piedra.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Nos han atendido muy bien y las pizzas excelentes. Muy rápida la entrega, mucha variedad de refrescos y sabores de pizza

Agradécele a a2m2sevilla
grupomezzana, Otro en Masakali pizza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por su valoración! Le esperamos pronto. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Tienen unas pizzas riquisimas, se nota la calidad en la elaboracion. Los postres son exquisitos, mi favorito queso con dulce de leche. El personal que trabaja alli te atiende super bien, te explican su metodo de trabajo, te enseñan los postres y te aconsejan sobre todo. Fueron muy rapidos y atentos. Sin duda repetire.

Agradécele a 580juliod

¡Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro producto y nuestro equipo! Un saludo

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Magnifica comida y gran variedad, riquísima, excelentes manos, lo recomiendo al 100%, me atendieron super rápido

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Eulogio_81

¡Muchas gracias por su valoración Eulogio! Nos encanta saber que disfrutó de nuestro producto y le animamos a seguir probando nuestra carta. Le esperamos pronto

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Lo he pedido para domicilio, la calidad de la pizza(la mía serranito) riquísima. La masa finita y ligera y bastante bien condimentada! Los postres artesanos de otro nivel! Por supuesto repetiré una y otra vez. Bye Telepizza

Agradécele a Roruma80

¡Muchas gracias por su valoración Rocio! Nos alegra saber que volveremos a verla pronto. Un saludo

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Probé la Pizza Barbacoa. Riquísima. De lo mejor que he tomado, Masa muy fina y Pizza ligera, Buenísima NO he probado los postres, pero tenían todos una pinta genial.. Muy simpático el personal. Me ha encantado. LO tengo frente a casa y volveré!

1  Agradécele a 11gabis
Safari33134288061, Propietario en Masakali pizza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Muchísimas gracias por su valoración y más al ser la primera para nosotros es muy importante. Deseamos volver a verle pronto