AC Hotel Sevilla Torneo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Inglaterra(Sevilla)
USD 114
USD 105
Hotel Becquer(Sevilla)
USD 95
USD 77
Official website
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Hesperia Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 74
USD 62
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

Hotel Monte Carmelo(Sevilla)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 88
USD 76
  • Servicio de habitación
Vértice Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 62
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Ibis Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 51
Melia Sevilla(Sevilla)
USD 109
USD 81
Priceline
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Nada mas entrar hay unos escalones, que se yo 15 aprox, y tras esto hay que llamar a un timbre para que te habran y entrar a la recepción. Hay tres pisos de habitaciones uno en la plata de la recepción y dos mas. Para subir a estos pisos no hay ascensor. En la planta baja hay un baño compartido y un aseo y cuatro habitaciones ( una de las cuales tiene baño privado) , yo estuve en esta planta, asique tuvimos que compartir el baño con dos habitaciones.
En la tercera planta no vi las habitaciones pero no las recomiendo, creo que esas son individuales, pero no estoy segura.En la tercera planta hay una terraza donde podeis comer, fumar, yo me arrepiento de no haberme llevado la cachimba. Se oyen las campanadas y desde una esquina se puede ver la girarlda. La calle es muy estrecha y esta llena de pensiones. Esta en buena zona, y no muy lejos puedes encontrar aparcamiento, yo aparque en la calle alejo fernandez. La habitación que tuvimos estaba bien, tenia dos camas, mesita y lampara, escritorio, lavabo y armario. Recomiendo llevar toallas, aunque hay. El problema de la primera planta esque se oye mucho recepción desde la habitacion, y el timbre se escucha muy alto. Cuando dejas la pensión tienes que dejar las llaves siempre. Cuando pasaba al baño siempre me veía los de recepción y no me gusto, le aconsejaría `poner una puerta o una cortina para que haya mas intimidad. Me costo 60 euros la habitacion compartida dos días. No dan mucha información si quieres visitar la ciudad, quizas debería estar un poco mas informados y aconsejar que ver. En general esta bien para dormir si es lo unico que buscas, Recomendable si solo buscas un sitio para dormir

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a cenicienta_91
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2014

Buena atención y la ubicación era lo mejor, la habitación era amplia y tuve dos noches tranquilas. La cercanía con la recepción puede llegar a ser molesta si llegan huéspedes en la noche pero hacia la ventana después de que cierran los establecimientos cercanos, es muy tranquilo.

• Estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio está regulero, atención nefasta,fatal , el trato no fue nada agradable y cualquier cosa que surgía parecía costarle la misma vida al personal encargado de estar allí en la pensión . Lo mejor que tiene, es que está ubicado en el corazón del barrio de Santa Cruz y está todo muy cerca, sin necesidad de coger taxi para moverse por el centro.

Estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a Santiago C
Se escribió una opinión 15 de abril de 2014

Habitación ruidosa, voces en el callejón y en la pensión, al estar situada frente a la recepción. Mobiliario antiguo pero correcto. Habitación y baño amplios. Falta de limpieza en el baño. Dos pastillas pequeñas de jabón en lavabo y bañera. Si quieres lujos, no es tu sitio. Para una noche, sin perder tiempo en desplazamientos, perfecto.

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a kalinfa
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2012

Estuvimos en el Bienvenido por enésima vez, para una estancia de dos noches en la hermosa Sevilla. Pero si estás buscando un sitio lujoso este no es tu sitio. Pero nosotros estábamos contentos porque era céntrico, limpio, tranquilo y barato. Las camas son cómodas, la terraza del tejado es agradable (llévate tu cerveza y tu bolsa de patatas y mira como el sol se pone sobre la Giralda) y las habitaciones tienen un buen tamaño. Solo he estado allí una vez solo y pero me pusieron en una habitación doble. No habría soñado con las habitaciones individuales del tejado - posiblemente un poco mal ventiladas, simplemente pregunta por una de las habitaciones individuales de la planta baja o la primera. Las habitaciones dobles en la parte frontal del hotel son fabulosas - incluso tienes una preciosa vista de Archeros (el callejón). Siempre me alojaré en Bienvenido cuando vaya a Sevilla - siempre te garantizan un buen valor añadido y calidad (por el precio). Disfruta!

2  Agradécele a waterloomonster