Pension Bienvenido
Hotel Becquer(Sevilla)
USD 98
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

H10 Corregidor Boutique Hotel(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 553
USD 75
  • Bar/Salón
NH Collection Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 79
  • Piscina
AC Hotel Sevilla Torneo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Inglaterra(Sevilla)
USD 111
USD 99
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 60
  • Piscina
Callejon del Agua(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Melia Sevilla(Sevilla)
USD 109
USD 89
Melia.com
USD 73
USD 67
  • Piscina
Ibis Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Hotels.com
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

Pensión cercana al centro de todos los monumentos, está en un callejón, tiene bares alrededor para comer y de tapas, y no tiene acceso para minusválidos, hay que subir escaleras, las habitaciones solo tienen lavabo y el baño es a compartir en cada piso aunque hay varios.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar en recepción y asegurarse antes lo que quieres porque se llena todo en Sevilla de tanta gente que va
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 193raul
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una pensión no es un ***** quien quiere los servicios y comodidades de tal se equivoca, nosotros fuimos para dormir unicamente y fue perfecto, las camas y la habitación bien, las sábanas se veían un poco viejas pero estaban limpias, lo dicho para dormir. La ubicación centro de Sevilla, sin ruidos ni molestias. Calidad precio un 10. El personal muy amables, recepción 24h.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Domingo D
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

El pasado fin de semana visité Sevilla con una amiga y nos alojamos en esta pensión.
No planeamos el viaje con demasiado tiempo, así que por el precio que podíamos permitirnos no esperábamos encontrar un alojamiento excelente, pero comparada con todas las pensiones en las que he estado tiene una relación calidad-precio muy buena.
Lo mejor de todo es su ubicación, pues está cerquita del centro y puedes ir a pie a ver la ciudad. Además pudimos aparcar cerca, aunque no se si en la zona donde dejamos el coche suele haber aparcamiento o solo fue un golpe de suerte.
La habitación nos pareció bonita y acogedora, además de espaciosa.
El baño era compartido, pero no nos supuso ningún problema porque en nuestra planta había un baño y un aseo para tres habitaciones.
La limpieza era correcta y la chica que nos recibió fue muy amable y simpática con nosotras.
También había una terraza con mesas para sentarte al fresco o incluso comer algo.
Si he de poner un pero es que es un poco ruidosa, las habitaciones deberían estar mejor aisladas porque se oye todo.
Tampoco estaría de mas que las habitaciones tuviesen tele, muchas pensiones tienen.
En general la experiencia fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta son un poco ruidosas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a white_chocolate_91
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Nada mas entrar hay unos escalones, que se yo 15 aprox, y tras esto hay que llamar a un timbre para que te habran y entrar a la recepción. Hay tres pisos de habitaciones uno en la plata de la recepción y dos mas. Para subir a estos pisos no hay ascensor. En la planta baja hay un baño compartido y un aseo y cuatro habitaciones ( una de las cuales tiene baño privado) , yo estuve en esta planta, asique tuvimos que compartir el baño con dos habitaciones.
En la tercera planta no vi las habitaciones pero no las recomiendo, creo que esas son individuales, pero no estoy segura.En la tercera planta hay una terraza donde podeis comer, fumar, yo me arrepiento de no haberme llevado la cachimba. Se oyen las campanadas y desde una esquina se puede ver la girarlda. La calle es muy estrecha y esta llena de pensiones. Esta en buena zona, y no muy lejos puedes encontrar aparcamiento, yo aparque en la calle alejo fernandez. La habitación que tuvimos estaba bien, tenia dos camas, mesita y lampara, escritorio, lavabo y armario. Recomiendo llevar toallas, aunque hay. El problema de la primera planta esque se oye mucho recepción desde la habitacion, y el timbre se escucha muy alto. Cuando dejas la pensión tienes que dejar las llaves siempre. Cuando pasaba al baño siempre me veía los de recepción y no me gusto, le aconsejaría `poner una puerta o una cortina para que haya mas intimidad. Me costo 60 euros la habitacion compartida dos días. No dan mucha información si quieres visitar la ciudad, quizas debería estar un poco mas informados y aconsejar que ver. En general esta bien para dormir si es lo unico que buscas, Recomendable si solo buscas un sitio para dormir

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a cenicienta_91
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2014

Buena atención y la ubicación era lo mejor, la habitación era amplia y tuve dos noches tranquilas. La cercanía con la recepción puede llegar a ser molesta si llegan huéspedes en la noche pero hacia la ventana después de que cierran los establecimientos cercanos, es muy tranquilo.

• Estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Natalia R