“Ahi mejores opciones..”
Opinión sobre: Pension Bienvenido

Pension Bienvenido
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pension Bienvenido
Lugar N.º 38 de 70 B & B y posadas en Sevilla
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con reserva online,de entrada la escalera de mármol con peldaños muy pequeños y juntos sin entrada para minusválidos,al llegar nos recibieron y nos comentaron que la habitación con baño interior nos saldría 91 euros(nos cobro 95),la habitación con olor a humedades y en general todo muy antiguo.La ventana de la habitación cerrarla fue una tarea precisa,los mandos del lavabo o fría o caliente venida del infierno,wc sucio y con tres lamparones(no quiero pensar)...tambien cenicero lleno de cenizas.Fuimos a pedir el mando de la calefacción y wifi y se ve que les molesto ya que nos lo dio de memoria y nos informo que la calefacción se ponía un ratito pero que a la 01.00 la desconectaban(creí que era broma pero efectivamente).Ahí que dejar la llave al salir si o si cosa no me gustó pero accedí y al entrar tienes que llamar sin ninguna intimidad.Ruidos constantes de entrada de personas y coloquios de gente amiga del recepcionista frente la puerta de la habitación.Ahi mejores opciones por casi 50 euros noche.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javi B

Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Pensión cercana al centro de todos los monumentos, está en un callejón, tiene bares alrededor para comer y de tapas, y no tiene acceso para minusválidos, hay que subir escaleras, las habitaciones solo tienen lavabo y el baño es a compartir en cada piso aunque hay varios.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar en recepción y asegurarse antes lo que quieres porque se llena todo en Sevilla de tanta ge...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 193raul
Se escribió una opinión 10 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Es una pensión no es un ***** quien quiere los servicios y comodidades de tal se equivoca, nosotros fuimos para dormir unicamente y fue perfecto, las camas y la habitación bien, las sábanas se veían un poco viejas pero estaban limpias, lo dicho para dormir. La ubicación centro de Sevilla, sin ruidos ni molestias. Calidad precio un 10. El personal muy amables, recepción 24h.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Domingo D
Se escribió una opinión 16 febrero 2016

El pasado fin de semana visité Sevilla con una amiga y nos alojamos en esta pensión.
No planeamos el viaje con demasiado tiempo, así que por el precio que podíamos permitirnos no esperábamos encontrar un alojamiento excelente, pero comparada con todas las pensiones en las que he estado tiene una relación calidad-precio muy buena.
Lo mejor de todo es su ubicación, pues está cerquita del centro y puedes ir a pie a ver la ciudad. Además pudimos aparcar cerca, aunque no se si en la zona donde dejamos el coche suele haber aparcamiento o solo fue un golpe de suerte.
La habitación nos pareció bonita y acogedora, además de espaciosa.
El baño era compartido, pero no nos supuso ningún problema porque en nuestra planta había un baño y un aseo para tres habitaciones.
La limpieza era correcta y la chica que nos recibió fue muy amable y simpática con nosotras.
También había una terraza con mesas para sentarte al fresco o incluso comer algo.
Si he de poner un pero es que es un poco ruidosa, las habitaciones deberían estar mejor aisladas porque se oye todo.
Tampoco estaría de mas que las habitaciones tuviesen tele, muchas pensiones tienen.
En general la experiencia fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta son un poco ruidosas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a white_chocolate_91
Se escribió una opinión 16 febrero 2016

Nada mas entrar hay unos escalones, que se yo 15 aprox, y tras esto hay que llamar a un timbre para que te habran y entrar a la recepción. Hay tres pisos de habitaciones uno en la plata de la recepción y dos mas. Para subir a estos pisos no hay ascensor. En la planta baja hay un baño compartido y un aseo y cuatro habitaciones ( una de las cuales tiene baño privado) , yo estuve en esta planta, asique tuvimos que compartir el baño con dos habitaciones.
En la tercera planta no vi las habitaciones pero no las recomiendo, creo que esas son individuales, pero no estoy segura.En la tercera planta hay una terraza donde podeis comer, fumar, yo me arrepiento de no haberme llevado la cachimba. Se oyen las campanadas y desde una esquina se puede ver la girarlda. La calle es muy estrecha y esta llena de pensiones. Esta en buena zona, y no muy lejos puedes encontrar aparcamiento, yo aparque en la calle alejo fernandez. La habitación que tuvimos estaba bien, tenia dos camas, mesita y lampara, escritorio, lavabo y armario. Recomiendo llevar toallas, aunque hay. El problema de la primera planta esque se oye mucho recepción desde la habitacion, y el timbre se escucha muy alto. Cuando dejas la pensión tienes que dejar las llaves siempre. Cuando pasaba al baño siempre me veía los de recepción y no me gusto, le aconsejaría `poner una puerta o una cortina para que haya mas intimidad. Me costo 60 euros la habitacion compartida dos días. No dan mucha información si quieres visitar la ciudad, quizas debería estar un poco mas informados y aconsejar que ver. En general esta bien para dormir si es lo unico que buscas, Recomendable si solo buscas un sitio para dormir

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a cenicienta_91
Se escribió una opinión 27 octubre 2014

Buena atención y la ubicación era lo mejor, la habitación era amplia y tuve dos noches tranquilas. La cercanía con la recepción puede llegar a ser molesta si llegan huéspedes en la noche pero hacia la ventana después de que cierran los establecimientos cercanos, es muy tranquilo.

• Estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 22 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio está regulero, atención nefasta,fatal , el trato no fue nada agradable y cualquier cosa que surgía parecía costarle la misma vida al personal encargado de estar allí en la pensión . Lo mejor que tiene, es que está ubicado en el corazón del barrio de Santa Cruz y está todo muy cerca, sin necesidad de coger taxi para moverse por el centro.

Estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a Santiago C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

Información adicional sobre Pension Bienvenido

Dirección: Calle Archeros 14, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
En el puesto n.º38 de 70 B & B y posadas en Sevilla
Rango de precios: USD 38 - USD 64 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pension Bienvenido en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?