Hotel Becquer(Sevilla)
USD 102
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

Hotel Monte Carmelo(Sevilla)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 73
  • Servicio de habitación
Vértice Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 53
USD 78
Inglaterra(Sevilla)
USD 110
USD 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

USD 74
USD 62
Hilton Garden Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

AC Hotel Sevilla Torneo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 54
AC Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

Hesperia Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Restaurante
Ibis Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Melia Sevilla(Sevilla)
USD 109
USD 81
Priceline
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Ubicación muy buena, en el barrio de santa cruz, y muy cerca de la catedral y al alcázar. Hostal antiguo, sin reformar, mobiliario viejo, cama incómoda, la calefacción no funcionaba. Personal muy amable y atento. Habitación limpia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dgarcia387
jose luis g, Propietario en Pensión Pérez Montilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Gracias, pro sus comentarios, efectivamente nuestra localizacion es inmejorable, estamos cercano a todo lo mas importante en la ciudad. ademas que contamos con unos muy buenos precios para poder disfrutar economicamente de esta maravillosa ciudad, y tenemos un personal que les va a ayudar en todo momento a todo lo que necesite, visetenos de neuvo pronto. gracias

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Habitación pequeña, ventana a patio de luz sin apenas ventilación. Cama incómoda y vieja. No nos información de cómo usar la calefacción hasta que salimos a pedir una manta. Baño pequeño y viejo, azulejos para caerse y bañera sucia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a macasol2017
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

estamos muy contentos con el trato dado y la pension en el centro de Sevilla, muy contestos, volveremos a ir, lo recomiendo cien por cien, tiene parking, nosotros estuvimos en la suit con 5 camas y muy amplia.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francismlg
SevillaRooms, Director de Recepción en Pensión Pérez Montilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Muchas gracias por darnos su opinión y sobretodo nos alegra saber que les ha gustado. Los comentarios soy muy importante para nosotros y nos gustaría que todos fueran como el suyo. Gracias y hasta pronto

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal muy centrico la verdad,limpieza bien lo unico que las habitaciones un poco escasa para ser una triple somos 4 y nos agobiabamos hay pero vamos bien.Por otro lado intimidad poca las paredes son de pladur y si escucha hasta el mas minimo ruido,portazos telefonos etc..y ya puedes hablar flojo porque sino se.entera todo el hostal.por otro lado el.fallo que paguemos cuando lleguemos y al dia siguiente nos dicen que se equibocaron al cobrar y tubimos que pagar mas,eso se nota que profesionalidad poca...y el tema de la calefaccion la pone y la quitan cuando quieren..me dormi con ella puesta a media.noche me.desperte del frio..ya la habian desconectado..

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a anonimus42
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Habitación doble con baño privado: no hay puerta entre baño y habitación. Han colgado una especie de tablón a modo de puerta corredera que no cierra y si no vas con cuidado se te cae en la cabeza.

En la ducha sale el agua con tan poca presión que es imposible usarla.

La cama estaba destrozada y se hundía el colchón.

La calefacción central hace un ruido infernal toda la noche. Las paredes son de papel, se oye todo. Tienen un timbre para acceder por la noche que suena a todo volumen en la segunda planta.

No nos limpiaron la habitación ni cambiaron sábanas y toallas en 5 días. En contra de lo que dicen en su web, no disponen de gel ni champú en los baños (ni privados ni compartidos).

Por los casi 60 euros que nos clavaron por noche, la relación calidad-precio es pésima

Consejo sobre las habitaciones: Evitar esta pensión a toda costa
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a albert657