Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Trip.comUSD 64
Ver las 16 ofertas
5.305 resultados
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche y elegimos este hotel por la calidad-precio. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda. Descansamos muy bien.
Se encuentra justamente al lado del estadio del Betis. Aparcamos casi en la puerta.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Laurasvq
alberto blanca, General Manager en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimada Laura , gracias por la buena valoración que hace de su estancia en el hotel. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. Cuídese. Un saludo. Alberto Blanca. Director.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de mis hoteles de referencia en Sevilla. Se trata de un hotel enorme con grandes zonas comunes y habitaciones espaciosas. Las camas son muy cómodas y todo en general en el hotel está acorde a su categoría de cuatro estrellas. La única pega que le pongo es que a los sofás y sillones de las habitaciones Silken Club con terraza les hace falta una limpieza de tapicería o renovación urgente. Por lo demás, relación calidad-precio excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Letrog
alberto blanca, General Manager en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimado cliente , gracias por la buena valoración que hace de su estancia en el hotel. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. Cuídese. Un saludo. Alberto Blanca. Director.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel por su precio, 40€ para dos personas. Un hotel de 4* muy confortable. Se puede aparcar perfectamente en la zona y andando hay un poquito más de media hora hasta el parque de María Luisa. Esta situado junto al estadio del Betis.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a lenihorus
alberto blanca, General Manager en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Estimados clientes, gracias por sus comentarios sobre el hotel. Sin duda fueron afortunados al reservar una de nuestras ofertas especiales. Nos alegra saber que la disfrutaron! Esperamos vuelvan a visitarnos en 2.021. Cuídense. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel a las afueras de Sevilla durante un par de días. El hotel está muy bien decorado. Las habitaciones muy normalitas. El desayuno correcto. En recepción muy educados, pero nos dio la impresión de que no llevaban mucho tiempo en su puesto de trabajo, tuvimos que preguntarlo todo. El precio bien, aunque no sabían lo que teníamos incluido, se lo tuvimos que ir diciendo nosotros. Aun así bien. Es un buen hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pedro-N-R
alberto blanca, General Manager en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado Pedro, muchas gracias por dejar sus comentarios sobre la estancia en el hotel. Vivimos unos momentos en que practicamente cada semana cambian las normas anti covid y adaptamos los servicios del hotel. Quiza por ello en algun momento fallamos en la agilidad de la comunicacion interna. Le pido disculpas por ello. Gracias por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Cuidese y esperamos verle nuevamente por Sevilla. Un saludo

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No nos suelen gustar los hoteles tan grandes, pero necesitábamos pasar una noche en la zona y nos llevamos un grato recuerdo de este hotel. Habitación amplia y limpia, camas y almohadas muy cómodas, cuarto de baño en buenas condiciones y muy limpio y cena rica para ser un hotel. Por poner un pero la mampara de piedra de la ducha, es corta y se sale el agua de la ducha. Buena opción para volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a MarioCadiz
alberto blanca, General Manager en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Mario, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. Un saludo.