“CAMAREROS”

Doña Encarna
Clasificado como N.º 265 de 3.277 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 15 - USD 35
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

Somos Influecer de tiktok y nos recomendaron este lugar.. Visitamos por tercera vez este lugar la primera vez fuimos atendidos por dos camareros muy serviciales Noe y David muchas felicidades chicos y la tercera vez y no menos importante nos atendió una chica bajita Tatiis creo es su nombre, chica que manera de atender y que paciencia con mi pareja al no decidirse por el plato!! De verdad esto va para un video de tiktok recomendando la comida pero por supuesto el gran trato de sus meseros

Agradécele a karenmQ3914VJ
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Doña Encarna se ha convertido para nosotros en un lugar de referencia, tanto por su buena cocina como por la atención y el buen trato de todo su equipo. Destacamos la labor de Raúl, de Noelia y Rocío que han contribuido a que el acto de comer se haya convertido en una experiencia muy agradable. GRACIAS.

Juanjo y Miguel

Agradécele a S509JXmigueln
Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional buena recomiendo especialmente las croquetas. Marco ofreció un muy buen servicio.

Agradécele a danielaarcem
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y servicio de diez. Nos atendieron los camareros Marco y Quique, un servicio excelente.

Agradécele a j_liab259
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Hemos estado cenando,nos han atendido muy amablemente. Hemos cenado de picoteo,muy buenas raciones y todo muy rico! Nos han servido muy rápido! Muy recomendable

Agradécele a 991iratxev