Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Las habitaciones están perfectamente equipadas y son comodísimas. Cuenta con té y café a diario en la habitación. El aire acondicionado funciona muy bien.

Cuenta con parking en el propio edificio, lo cual es muy cómodo (bajo pago). La piscina es pequeña, pero se agradece. Depende a qué hora puede estar atestada y con lo pequeña que es, hace complicado disfrutarla. Con cuatro personas, ya está abarrote.

El hotel se dispone en forma de patio con fuentes en el centro que le da mucho frescor.

El personal un poco pasota.

Agradécele a carolinamW1203RB
santajusta.rese... s, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Estimada Carolina,

Gracias por habernos elegido para su estancia en Sevilla. Me alegra saber que su nuestro hotel merece una valoración tan positiva.

Revisaremos lo sucedido con nuestro personal ya que, por norma general, su atención está muy bien valorada por nuestros huéspedes. Le pido disculpas si en su caso no fue así.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y comodo. Cuarto de baño excelente. Personal muy amable.
En la última planta tiene piscina, pequeña, pero con buenas vistas.
Sólo un pero, crees que estará a tiro de piedra de la estación de tren y hay que andar un poco.
Relación calidad precio muy buena.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a tocaelbolo
santajusta.rese... s, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Estimado Huésped,

Me alegra saber que su estancia en nuestro hotel le permitió disfrutar de la ciudad y descansar.

Esperamos poder verle de nuevo próximamente y que aproveche nuestra fantástica piscina, así como, nuestro gimnasio o el spa.

Dirección. Hotel Catalonia Santa Justa

Escribió una opinión el 16 de junio de 2020

El hotel es precioso y está muy bien ubicado. Las habitaciones son grandes y están muy muy bien.

Lo unico malo, y por poner una pega, es el ruido... se oye un montón todo, pues es cuenta con un patio interior común para todas las habitaciones.

Deberian bajar el precio de las comidas/ desayunos, son un poco caros.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Marisa H
santajusta.rese... s, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2020

Estimada Marisa,

Antes de nada me gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de comentar su estancia en nuestro hotel.

En relación a su comentario sobre el ruido de la habitación, revisaremos lo ocurrido ya que son habitaciones nuevas a las que se les ha instalado ventanas con alto nivel de insonorización.

Esperamos poder volver a verla en próximas estancias en Sevilla, hasta entonces le envío un afectuoso saludo.

Dirección. Hotel Catalonia Santa Justa

Escribió una opinión el 11 de junio de 2020

Primera visita a este establecimiento, personal amable y hotel muy limpio, me ofrecieron una habitación superior por el mismo precio.
Situado a escasos 700 metros de la estación de Ave Santa Justa. Volveré

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jaumegrajera
santajusta.rese... s, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2020

Estimado Jaume,

Gracias por elegirnos durante su visita a Sevilla y por habernos dedicado una valoración tan positiva.

Nos alegra saber que nuestras nuevas instalaciones han sido de su agrado por lo que esperamos poder contar con su presencia en próximas ocasiones.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2020

fantistico hotel, muy completo, nos alojamos en una habitacion doble de la zona nueva. todo superlimpio. el personal muy atento y amable en especial Manuela que nos atendio superbien en todo momento. la ubicacion del hotel fantastica, ya que se puede ir al centro de Sevilla dando un paseo y rodeado de bares y restaurantes muy buenos

Agradécele a Pepa6519

Estimada Pepa,

Me gustaría, en primer lugar, agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en comentar de una manera tan positiva su estancia en nuestro hotel.

Sin duda transmitiremos sus impresiones a todo nuestro equipo y en especial a Manuela, estoy seguro de que ver como su trabajo es valorado les anima a continuar trabajando para mejorar.

Esperando poder volver a verla en próximas ocasiones le envío un afectuoso saludo.