2 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 66
HurbUSD 94
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

La piscina y el SPA muy bien. La habitación en nuestro caso daba a un patio interior tipo corral, tranquilidad absoluta pero un tanto de sensación de claustrofobia al no poder abrir ninguna ventana ni descorrer las cortinas puesto que las mismas daban al patio de corrala por donde están los pasillos donde se accede a las habitaciones. Por lo demás desayuno normal y cafetería agradable.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad en habitaciones interiores (corrala)
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a fernandoaP2169CE
santajusta.reservas santajusta.reservas, General Manager en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Estimado Fernando,

Le agradezco que haya dedicado parte de su tiempo a comentar su estancia en nuestro hotel de una manera tan positiva.

Le esperamos muy pronto de nuevo por el hotel, hasta entonces le envío un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención del persona es inmejorable, la metre Manoli un ecanto de persona. El hotel se encuentra en una buenísima ubicación y la decoración es muy bonita. Todo muy limpio y el desayuno de 10. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a estrellac323
santajusta.reservas santajusta.reservas, General Manager en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Estimada Estrella,

Gracias por comentar su estancia en nuestro hotel de una manera tan positiva. Sin duda, trasladaremos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro de que les animará a seguir mejorando día a día.

Le envío un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

es una hotel que todas las veces que me he alojado me he encontrado super agusto y solo desayune una vez de las que fui y destacar el maravilloso bufet de desayuno de toda la variadad posible muy contenta

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anaX6184IA
santajusta.reservas santajusta.reservas, General Manager en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

Estimada Ana,

Me alegra saber que siempre que nos visita se encuentra como en casa. La esperamos de vuelta cuanto antes, estaremos encantados de recibirla.

Gracias y un saludo.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

excelente ubicación, habitación espaciosa, buena distribución del hotel, el spa fue increíble y la razón por la que visité, personal muy amable, ¡así que gracias a todos! el desayuno era muy bien tambien

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sophie19993
santajusta.reservas santajusta.reservas, General Manager en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2022
Traductor de Google

Dear Sophie,

Thank you for choosing us, it is a great joy to know that everything was to your liking and I hope you visit us again very soon.

Best regards.
The Management. Hotel Catalonia Santa Justa

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022

Hicimos una escapada y todo estaba genial, muy limpio y amplio, el personal muy bien, amables y educados. El hotel está cerca del centro y la zona hay aparcamiento aunque tengas que dar algunas vueltas porque enfrente la zona es residencial.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a María C
santajusta.reservas santajusta.reservas, General Manager en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2022

Estimada María,

Ha sido un placer contar con su presencia en nuestro hotel. Me alegra saber que todo fue de su agrado y espero que nos visite de nuevo muy pronto.

Gracias y un saludo.