“Adecuado”

Rango de precios: USD 10 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso y céntrico. Menú de tapas, el que hay en todos los bares del centro, bastante bien hechas. Rabo de toro muy bueno, precios razonables.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a discofilo
Atención Cliente, Marketing en Casa Placido, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su paso por Casa Placido.

Estaremos encantados de volver a recibirle pronto :)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Bar de tapas clásico. Muy buena comida Sevillana a precios razonables. La atención al cliente perfecta. Tienen riñones que es bastante difícil encontrar en otros sitios

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Benjamin J
Atención Cliente, Marketing en Casa Placido, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2022

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu paso por Casa Placido.

Estaremos encantados de volver a recibirte pronto :)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2022

Agradable sorpresa
No sabía que habíais abierto de nuevo y mira por dónde. Una alegaría teneros de vuelta. De mis sitios favoritos del centro, buena gente y buen tapeo.

Agradécele a 162aymericb
Atención Cliente, Propietario en Casa Placido, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2022

¡Gracias por escribirnos esta reseña! Estamos felices de que disfrutes con nosotros en Casa Placido.

Te esperamos siempre que quieras.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las tapas bien ricas y el jamón también, además muy bien cortado! Lo recomiendo para pasar un buen rato en un sitio muy agradable!

Agradécele a Z4738FEirener
Atención Cliente, Propietario en Casa Placido, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2022

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, ha sido un placer que haya probado nuestro jamón y tapitas, esperamos volver a verle muy pronto.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2022

Un trato genial, las tapas estaban muy buenas y un corte de jamón excelente además del sitio con encanto que es.
Totalmente recomendable, cuando vuelva a sevilla iré con los ojos cerrados !

Agradécele a D1732JKmartab
Atención Cliente, Propietario en Casa Placido, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2022

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, es un placer saber que le ha gustado nuestro servicio y el trabajo con un producto tan de nuestra tierra. La esperamos con los brazos abiertos.