Apartamentos Mariscal
Hotel Murillo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 112
Ayre Hoteles
USD 101
USD 87
  • Piscina
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Restaurante
Hesperia Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 182
USD 169
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 98
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, en pleno barrio de Santa Cruz. De sobra para dos, en general bien en todo pero la limpieza podría ser mejor (baño limpio pero el aspecto general del apartamento a nuestra llegada no era de "huele a limpio"). Si vienes en tren, coge autobus o taxi y te ahorras una sudada arrastrando las maletas durante 40 min.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mazinguercito
Se escribió una opinión 9 junio 2014

Situados en el barrio de Santa Cruz en Sevilla, lo que permite acceso a pie a la mayoria de cosas interesantes del casco viejo (catedral, alcazar, banhos arabes, casa pilatos, etc, etc...).

Estan muy bien rehabilitados y la persona de contacto amable y nos proporciono mucha informacion util.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a leopoldo d
Se escribió una opinión 1 diciembre 2012

Estuvimos este mes de noviembre y el apartamento nos gusto mucho! Estaba muy cerca de todo lo que quisimos ver en Sevilla, muy limpio y acogedor y bien decorado. La atencion fue excelente, con Daniel dando muy buenos consejos y siempre pendiente de todo. Para repetir!

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Felipe570
Pedro L, Gerente en Apartamentos Mariscal, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2013

Muchas gracias por su comentario.
Nos ayuda a seguir trabajando por nuestros clientes

Se escribió una opinión 5 junio 2012

Los apartamentos están muy céntricos y el trato de la persona que nos recibió fue excepcional.
Alquilamos un apartamento durante 3 días para tres personas y al reservarlos ya nos dijeron que constaba de una cama grande y un sofá cama.
Fue lamentable comprobar que el sofá cama no reunía las condiciones mínimas para descansar. Estaba lleno de bultos por todos lados, lo que hizo imposible que la persona que se quedó en él descansara en condiciones. Evidentemente se lo hicimos saber a la persona que nos recibió, y su respuesta fue que los sofás camas son así.
Por otro lado, durante los tres días no nos cambiaron nunca las toallas y la basura la teníamos que sacar nosotras.
Al parecer, pagar 100 euros/días sólo da derecho a tener un techo bajo el que estar, que no dormir.
En definitiva, lamentable.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Inma P

En primer lugar, sentimos no haber contestado antes éste comentario sobre nuestro alojamiento.
Empezando por el final, sobre el cambio de toallas y sobre la basura, tenemos que señalar que nuestro alojamiento consta de seis apartamentos, no contamos con los mismos servicios que un Hotel. Precisamente, nuestros clientes valoran disponer de mayor espacio, disponer de una cocina, en definitiva , contar con más independencia, cuestión que lo diferencia de un Hotel.
Nuestro personal siempre ofrece su disponibilidad y atención para que la estancia de los clientes esté atendida, también por si necesitan algún juego de toallas adicional.
Nuestro servicio de limpieza de apartamentos está disponible siempre que los clientes nos lo requieran.
Por último, indicar que el sofá cama de este apartamento fué inmediatamente cambiado después de esta estancia, no podemos nada más que disculparnos, el sofá cama estaba roto.
Muchas gracias por hacernos mejorar.

Se escribió una opinión 28 mayo 2012

Un lugar excelente para una visita a Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz y al lado de los principales lugares turísticos de Sevilla. Lugar muy tranquilo. Buena recepción y además nos explicaron los lugares de posible visita.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcos G

Muchas gracias, su opinión nos ayuda a mejorar.