“Sitio espectacular, comida mejorable”
Opinión sobre: Maquiavelo

Maquiavelo
Clasificado como N.º 1.159 de 3.211 Restaurantes en Sevilla
Descripción: “Un espacio natural en el Muelle de las Delicias, junto al Puente de los Remedios, situado a escasos metros del Guadalquivir. Elegante y exclusivo restaurante-terraza, con un ambiente especialmente natural. Una experiencia 360 donde se mezcla la alta cocina, el arte y la diversión. ¡Vive, siente y saborea Maquiavelo! (Parking Muelle de las Delicias a 20 mtrs)
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular! Comida mejorable!

➡️ La “experiencia Maquiavelo” en sí es inmejorable‼️
➡️ Decoración impresionante, música (demasiado alta a veces), shows en directo y un entorno maravilloso.
➡️ La comida es mejorable. No hay nada que esté malo, pero los precios están infladísimos para todos los platos: vale que el Ribeye te cueste 42€ porque es una pieza buena y que puede valer eso, pero 17€ el sushi de atún no, cuando además tiene un sabor muy de aprobado (Si no eres un restaurante japonés, evita servir nigiris porque quizás no es tu fuerte).
➡️ La atención es buena, aunque en ocasiones están desbordados y encontrar a un camarero/a puede ser eterno.

Sin embargo, la experiencia al completo merece la pena que vayas en alguna ocasión
(En mi caso, contento de haber ido, aunque no volvería)

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a carlos1987aj
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Seleccionamos este restaurante para ver el espectáculo. Pero cual fue nuestra sorpresa que tienen mesas desde las cuales no se ve. Todo el espectáculo gira en torno a la piscina y desde la nuestra no se veía. Se lo comentamos al camarero y a la encargada pero no nos cambiaron. Luego al ir al baño vimos que había mesas vacías. No entiendo nada. Los camareros amables y la comida buena pero si vendes un restaurante con espectáculo lo mínimo es verlo y sino deberían advertirlo o algo. La verdad el espectáculo no podemos valorarlo pues solo pasaron dos bailarines por nuestra mesa dos veces.

1  Agradécele a H10HCO
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Le pongo un 3 porque el ambiente es fenomenal. Y la música durante la cena también. A partir de ahí todo bastante deficiente. La calidad de la atención. La espera para ser atendidos. Da la impresión de ser un sitio que se cree que siempre va a estar lleno. Va camino de convertirse en un restaurante de ir una vez. Una pena.

Agradécele a JSanzReig
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021

Siempre que voy me quedo con las ganas de repetir, esta vez fui a cenar con amigos. Espectacular en todos los sentidos, comida exquisita, decoración y entorno impresionante, un gran servicio, un ambiente extraordinario, y mención aparte merecen los postres, un auténtico placer para los sentidos.

Agradécele a vanidian
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es verdad que el entorno y el ambiente está increíble pero falla y mucho la comida en relación con el precio. Para conocerlo está bien, no para repetir comiendo, si para copas.

3  Agradécele a Raulfernandezjimenez