Melia Sevilla
  • Desayuno incluido
3.437 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 diciembre 2017

para repetir, el trato del personal excelente, las habitaciones gran premiun super confortables.
la información que nos dieron sobre the level fue de las mejores que me han dado hasta ahora.
desde luego que intentare repetir.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, habitaciones amplias renovadas pero a mitad, conserva algunos elementos muy deteriorados inexplicables en un hotel de esta categoría, toallas algunas en muy mal estado que hubo que solicitar que las cambiasen.
Fallos en cafetería no admisibles en ningun sitio, estamos tomando una consumición en la cafetería , y escuchamos las voces de desagrado al recibir una petición de una habitación escuchamos las protestas, las pocas ganas de trabajar, comentando entre ellos " le decimos que no hay zumo de naranja natural y le damos de bote que ahora no tengo ganas " etc conversación realizada a voces en medio de la cafetería, poca o ninguna profesionalidad.
Quizás el melia mas flojo en el que me he alojado. Necesita mejorar

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FranSelAl
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017

Gracias Meliá Sevilla!
Quiero agradecer a todo el equipo del Meliá Sevilla su excepcional atención y tratamiento durante nuestra estancia en el hotel.
Desde las camareras de habitación, al personal de recepción y en especial al equipo de restaurante-cafetería y buffet de desayuno, la amabilidad del trato, su atención en cada detalle, su excelente servicio y respuesta ante nuestras peticiones ha sido inmejorable.
Han hecho de nuestra estancia en Sevilla el mejor de nuestros recuerdos y sin duda, la mejor razón de volver a la ciudad y disfrutar nuevamente de una de las mejores experiencias que hemos podido vivir como clientes. Gracias y hasta muy pronto Meliá Sevilla

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a DavidSergio
Se escribió una opinión 26 diciembre 2017

Muy buena atención del LEVEL LOUNGE. Habitación con vistas increibles y mucha comodidad. Todo excelente. Carmen recomienda muy buenas excursiones y actividades. Super recomendable el servicio level!!!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noe R
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017

Hotel agradable, céntrico y con buen trato. La restauración está a la altura del hotel y los que podemos usar el servicio Level es muy satisfactorio.

No le doy las 5 estrellas por el mal estado de limpieza de los cristales de todas las instalaciones. Además las ventanas están mal insonorizadas y se escucha el sonido del semáforo del paso de pestones de la calle

Consejo sobre las habitaciones: Insonorizar las ventanas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ipulido