Melia Sevilla
Hotel Becquer(Sevilla)
USD 114
  • Piscina
AC Hotel Sevilla Torneo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 104
Hotel Europa(Sevilla)
USD 135
USD 79
  • Wi-Fi gratis
Hesperia Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Agoda.com
Inglaterra(Sevilla)
USD 245
USD 235
  • Restaurante
Ibis Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 76
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 61
Hotels.com
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 85
HotelsClick
USD 442
Hotels.com
3.497 resultados
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Los hoteles Meliá no necesitan ninguna recomendación especial porque todos cumplen los mismos estándares de calidad. Uno sabe de antemano que será bien atendido. Lo más destacable en mi opinión es la cama.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a pataM950MH
EstrellaCasas, Guest Experience Area en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimado patam950mh,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado cómoda y positiva, su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel y poder así darles la bienvenida.

Atentamente,

Nuria Garcia
Guest Experience at Meliá Sevilla

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante mal mantenido, viejo, sucio. La ubicación es buena, frente a Plaza España, uno de los landmarks de la Ciudad. Pero está muy caido, alfombras viejas y suicias en la zona de habitaciones. Lobby y picina fueron renovados y están ok.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marita M

Estimada Marita M,

Agradecemos que haya transmitido y compartido su opinión y experiencia tras su estancia en nuestro hotel.

Rogamos acepten nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar donde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la mas afectuosa bienvenida.

Un atento saludo.

Nuria Garcia
Guest Experience at Meliá Sevilla

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje con mi pareja a Sevilla y teníamos reservado 3 noches. Sólo opinaré en relación a la habitación que nos dieron porque solamente hicimos uso de ésta. Nos dieron una habitación muy pequeña, con amenities para una sola persona. La cama no se anclaba bien al suelo por lo que si estabas apoyado para leer, se movía. No tiene enchufes al lado de la cama por lo que si quieres cargar el móvil por la noche, lo tienes que dejar en una mesa. Las ventanas son de baja calidad y se escuchó todo el ruido de fuera. Vamos, una pena.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Aina O
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Disfrute de una estancia muy agradable tanto en el ambiente como en el trato del personal.Disfruté del level del hotel y he de decir que es estupendo, tiene una terraza cerrada que es maravillosa y un servicio insuperable

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Carlos V
EstrellaCasas, Guest Experience Area en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado Carlos V,

En primer lugar, muchísimas gracias por elegir nuestro hotel Meliá Sevilla para disfrutar de su estancia durante la visita a nuestra ciudad.

Es un placer recibir su excelente feedback y no dude que lo compartiremos con todo el equipo humano que forma este hotel, en específico, con el servicio de The Level.

Nos complace enormemente conocer que le ha encantado nuestro nuevo y renovado servicio de The Level que incluye una terraza con vistas a la Plaza de España.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienevenida en el hotel Meliá Sevilla. A la espera de esta occasion aprovechamos para mandarle un atento saludo.

Nuria García
Guest Experience Area

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y la atencion y el servicio de Joseba excelentes.
Las explicaciones de los platos y de la degustacion de aceites por parte de Joseba muy profesionales. Tambien gracias a él hemos descubierto un vino que nos recomendó y que nos ha encantado.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandra G
EstrellaCasas, Guest Experience Area en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimada Sra. Sandra G

En primer lugar, gracias por elegir Melià Sevilla y permítame agradecerle el tiempo empleado en un comentario tan positivo y que tan feliz nos hace.

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias por la mención de nuestro compañero “Joseba”, no dude que compartiremos este comentario para que sirva de fuente de motivación.

Esperamos volver a verles en su próxima visita,

Un cordial saludo,

Nuria García