“Excelente Hotel”
Opinión sobre: Melia Sevilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Sevilla
En el puesto n.º37 de 178 hoteles en Sevilla
Se escribió una opinión 15 enero 2018

Nos hemos alojado en un Junior Suite The Level, durante 2 noches. Absolutamente de lujo la habitación, con una cama enorme y extremadamente cómoda. Todo han sido comodidades, el servicio The Level, el mejor que he encontrado en un Meliá. Todos los aperitivos muy ricos, y en cantidad, jamón, lomo, queso, bocadillos, etc, etc. La única pega que encontré, por poner alguna, es que dado el precio que tienen ciertas habitaciones superiores con servicio The Level, me parece una falta de atención, que te cobren el parking aparte, nada menos que 20€ diarios. Un parking, que en caso de tener pocas plazas, puedo entender que las cobren, pero yo guardé el coche, y había cientos de plazas libres.........y que te las cobren a ese precio, insisto, creo que no es buena política por parte de Dirección. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la plaza españa
Agradécele a CARLOS P
EstrellaCasas, Guest Experience Area en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Carlos P,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en trasmitirnos su experiencia. Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.

Día tras día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Deseamos recibirle muy pronto y seguir contando con su confianza y poder tener la ocasión de darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Un cordial saludo,

Guest Experience at Meliá Sevilla

Escribe una opiniónOpiniones (3.344)

Se escribió una opinión 15 enero 2018

Los hoteles Meliá no necesitan ninguna recomendación especial porque todos cumplen los mismos estándares de calidad. Uno sabe de antemano que será bien atendido. Lo más destacable en mi opinión es la cama.

Agradécele a pataM950MH

Estimado patam950mh,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado cómoda y positiva, su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel y poder así darles la bienvenida.

Atentamente,

Se escribió una opinión 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante mal mantenido, viejo, sucio. La ubicación es buena, frente a Plaza España, uno de los landmarks de la Ciudad. Pero está muy caido, alfombras viejas y suicias en la zona de habitaciones. Lobby y picina fueron renovados y están ok.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marita M

Estimada Marita M,

Agradecemos que haya transmitido y compartido su opinión y experiencia tras su estancia en nuestro hotel.

Rogamos acepten nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar donde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la mas afectuosa bienvenida.

Un atento saludo.

Se escribió una opinión 12 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje con mi pareja a Sevilla y teníamos reservado 3 noches. Sólo opinaré en relación a la habitación que nos dieron porque solamente hicimos uso de ésta. Nos dieron una habitación muy pequeña, con amenities para una sola persona. La cama no se anclaba bien al suelo por lo que si estabas apoyado para leer, se movía. No tiene enchufes al lado de la cama por lo que si quieres cargar el móvil por la noche, lo tienes que dejar en una mesa. Las ventanas son de baja calidad y se escuchó todo el ruido de fuera. Vamos, una pena.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Aina O
Se escribió una opinión 9 enero 2018

Disfrute de una estancia muy agradable tanto en el ambiente como en el trato del personal.Disfruté del level del hotel y he de decir que es estupendo, tiene una terraza cerrada que es maravillosa y un servicio insuperable

Agradécele a Carlos V
EstrellaCasas, Guest Experience Area en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2018

Estimado Carlos V,

En primer lugar, muchísimas gracias por elegir nuestro hotel Meliá Sevilla para disfrutar de su estancia durante la visita a nuestra ciudad.

Es un placer recibir su excelente feedback y no dude que lo compartiremos con todo el equipo humano que forma este hotel, en específico, con el servicio de The Level.

Nos complace enormemente conocer que le ha encantado nuestro nuevo y renovado servicio de The Level que incluye una terraza con vistas a la Plaza de España.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienevenida en el hotel Meliá Sevilla. A la espera de esta occasion aprovechamos para mandarle un atento saludo.

Se escribió una opinión 6 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y la atencion y el servicio de Joseba excelentes.
Las explicaciones de los platos y de la degustacion de aceites por parte de Joseba muy profesionales. Tambien gracias a él hemos descubierto un vino que nos recomendó y que nos ha encantado.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandra G
EstrellaCasas, Guest Experience Area en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2018

Estimada Sra. Sandra G

En primer lugar, gracias por elegir Melià Sevilla y permítame agradecerle el tiempo empleado en un comentario tan positivo y que tan feliz nos hace.

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias por la mención de nuestro compañero “Joseba”, no dude que compartiremos este comentario para que sirva de fuente de motivación.

Esperamos volver a verles en su próxima visita,

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 enero 2018

Muy buena, ambiente comodo y moderno, muy renovado. Me gusto la gastronomia y la manera
de cuidar la salud.Buena ubicación para visitar el centro de Sevilla, que estaba precioso.Sólo decir que la salida del parking es muy repentina y roza el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Por qué en las ofertas dan habitaciones inferiores, interiores...? Son reales las ofertas? Para qué...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Y6719PDcarmenf

Estimada Sra. Y6719PDcarmenf,

En primer lugar, agradecerle que haya elegido Melià Sevilla y saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia.

Nos alegra saber que le gustó la localización del hotel, así como la gastronomía y el ambiente.
Como bien hace mención, nuestro hotel está en proceso de renovación y nos encanta saber que fue de agrado.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida a Melia Sevilla. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Atentamente.

Guest Experience Area

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Estuviste en Melia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Melia Sevilla

Dirección: Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de spa en Sevilla
N.º  18 de hoteles para familias en Sevilla
N.º  18 de hoteles de negocios en Sevilla
N.º  24 de hoteles románticos en Sevilla
N.º  26 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: USD 89 - USD 295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
Cantidad de habitaciones: 365
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA, Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Melia Sevilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

¿Este es su perfil de TripAdvisor?