Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Plaza de España
desde USD 25,34
desde USD 3,46
desde USD 3,44
desde USD 31,68
43.384 resultados
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Cada vez que paso por este monumento al aire libre descubro algo nuevo, que antes no había visto. Es un tesoro que tenemos que cuidar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 881esperanzaa
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

No es de extrañar que se utilizase como localización cinematográfica ,mas parece fruto de la imaginación que de la realidad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Jesusmari R
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

No quiero ocultar que soy sevillano.
La he disfrutado desde mi infancia. He visto cómo ha ido cambiando. Tengo recuerdos desde siempre, tanto de niño como de padre, Es un homenaje a los que nos sentimos españoles, sin diferenciar a nadie. Es una pena que la mayoría de las personas, en particular los sevillanos, desconozcan su historia y la del arquitecto que la hizo posible.Aníbal González Álvarez-Ossorio un arquitecto referente para todos. No se puede pasar por Sevilla sin visitarla

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Diego C
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó muchisimo la plaza.
Es preciosa y muy linda de admirarla con mis propios ojos.
Un pensamiento de Star Wars!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Yasmine S
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares más lindos de Sevilla. No puede faltar en una visita a esta ciudad. Lo visitamos temprano en la mañana y nos encantó.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 143sylviaa