Hostal Alcobia
Hotel San Gil(Sevilla)
USD 172
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 762
Elvoline
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 febrero 2018

La verdad, tiene que haber de todo... Normalmente es un hostal para parejas, se pagan las habitaciones por horas, y si vas a quedarte una noche te ponen en la tercera planta, sin ascensor, con escaleras estrechas y peligrosas. La noche que me quede, mi habitación daba a un patio interior y en las plantas inferiores había una pareja a las 3 de la mañana montando un jaleo impresionante, no pude dormir. Llamé a recepción y ni caso. Gritos, risas, (gemidos).... Para las parejas estará bien, pero yo no pienso ir nunca más en mi vida. Las habitaciones son grandes, pero no lo limpias que deberían, peste a tabaco, sábanas.... Mejor no decirlo. Las empleadas suelen chicas simpáticas, no les echo la culpa a ellas, pero la gerencia debería de cuidar un poco las instalaciones. Pésimo.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a José Luis M
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno lo primero entras en el callejón y mejor que sea de día porque da miedo .Nada más llegar una máquina de condones,muy normal...(parece un hostal de pasar el rato).Te abren ellos y te dan una llave que cada vez que salgas te la guardan ellos.subimos a la 3 planta ..escaleras diminutas con baldosas rotas xk no hay ascensor.habitacion: sábanas con pelos y quemadas, tabaco por el suelo."caca" en el wc pelos en la ducha.bichos en el armario.polvo... para gente no alérgica...toallas amarillas.Bajamos y antes de ver la recepcionista las maletas nos dan unas llaves de la habitación de al lado pensando que acabamos de llegar cuando ellos saben si acabas de llegar o no porque te abren la puerta y decimos que nos vamos por estos motivos aseguro que hablamos de buenas maneras.(Siendo miercoles santo nos vamos a la aventura) No nos quieren dar la fianza ya que la pedimos porque eso es engaño. Pedimos hojas de reclamaciones que anuncian tenerla y nos dan un folio en blanco. Pedimos hablar con el responsable y solo hay dos chicas que se pasan la bola. Nos dicen que vallamos al día siguiente ha hablarlo y lógicamente no me voy sin solución. Ya después de tanto vacile llamo a la policía y cuando ya van a llegar me sacan el dinero y que llame a la policía que no vengan .Un poco raro eso no?? No se lo recomiendo ni ha mi peor enemigo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nadiasanchez1990
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Que pena que sitios como este esten abierto al publico manchando la imagen turistica de España.No pidan libro de reclamaciones por que no tiene.LLamen directamente a la policia municipal.Sucios,Guarros,Desagradables,Estafadores......

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a francisco191
Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

En general la relación precio-ubicación bastante bien, pero lo demás deja mucho que desear.
1. Nada mas llegar nos encontramos pelos en la cama y pegados en la pared del baño y la ducha.
2. Huele mucho a tabaco en la habitación.
3. Habitaciones bastante pequeñas, para entrar al baño tienes que hacer hasta maniobras para poder cerrar la puerta.
4. Sabiendo que estábamos dentro (ya que si sales las llaves se dejan en recepción) nos tocó la puerta la chica porque lo creería ella oportuno.
5. Ni hay ascensor y el wifi no llega a las habitaciones
En fin... Para no repetir

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MMarMar_25
Se escribió una opinión 11 junio 2015

Hostal bien situado, cerca del centro. Esta en una calle sin salida. La zona para aparcar suele ser buena, con parking cercano.
Habitaciones con armario empotrado muy pequeño. El baño era mi pequeño, con plato de ducha. No tiene ningún estante ni mesa, tan solo una silla.
Sabanas y toallas limpias a diario. Las toallas no son de algodón. La ventana a un patio de luces. Si la querías abrir la tenias que sujetar con una percha, según la tenia allí. Descubrimos por el suelo varias hormigas, por lo demás todo normal.
Cama muy cómoda.
No esta nada mal para visitar la ciudad.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marta C