USD 78
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 88
USD 77
  • Servicio de habitación
AC Hotel Sevilla Torneo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Melia Sevilla(Sevilla)
USD 109
USD 86
Hotel Becquer(Sevilla)
USD 95
USD 77
Official website
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

Inglaterra(Sevilla)
USD 110
USD 105
  • Restaurante
Hesperia Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 61
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 65
USD 58
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 74
USD 62
Hilton Garden Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Ibis Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 51
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta en la puerta de Jerez , salida de todos los Free tours y a pocos metros de la zona monumental , por lo que su ubicación es perfecta . No se destaca por otra cosa , pero es muy económico . La limpieza es correcta , no hay armarios sino perchero y los colchones y almohadas son regulares . El acolchado estaba limpio pero las frazadas creo que necesitaban una limpieza . Los amenities casi inexistentes . Mís recomendaciones si eligen este hostal son : llevar champoo y jabón , si tienen dificultades para movilizarse no lo elijan puesto que las escaleras son altisimas y no hay ascensor y no esperen ninguna atención especial por parte de la recepción , ya que solamente están para cobrar la estadía y recibir y devolver las llaves de la habitación que se dejan siempre al salir .

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SusuR0sari0
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Muy bien ubicado, en el centro de la ciudad, bus del aeropuerto muy cerca. Habitaciones sencillas y limpias, aire acondicionada y secador pelo. La recepcionista Barbara muy amable y simpática, nos dio explicaciones de todo lo que necesitábamos. Precio muy asequible. Para ir a descansar perfecto

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MARIAANTONIA75
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, en El Centro de la ciudad, las habitaciones muy grandes y en concreto en la que estuve yo con una gran terraza.
El hostal está bastante abandonado, necesitaría una reforma y un poco más de limpieZa, la terraza estaba llena de cagadas de pájaro y ya tenia bastante tiempo sin ver una fregona la terraza.
Las chicas de la recepción muy majas.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Muy buena relación calidad precio La habitación daba a Puerta Jerez. Vistas excelentes. Muy confortable. Con TV, aire acondicionado, secador de pelo, todo muy bien. El personal muy amable.
Lo que no me gustó (aunque ya estaba advertida que podía pasar) fue que me cobraran por adelantado la habitación, cuando aún no había llegado.

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Marisa_gf
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

En nuestra visita a Sevilla en diciembre, nos alojamos en Hostal Danis que tiene una excelente ubicación. Queda cerca de los lugares turísticos entre los cuales, la Catedral y el Real Alcázar. Creo que lo peor fue la simpatía de los recepcionistas. Sin embargo, el aire condicionado era bastante viejo y funcionaba muy mal, tardaba mucho en calentar la habitación, o sea, hacía frio. Por la mañana casi que no se podía dormir, porque la limpiador venía muy temprano y hacía mucho ruído.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a _vaniafspinheiro