“Servicio muy deficiente”

Pitacasso
Clasificado como N.º 454 de 3.019 Restaurantes en Sevilla
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El viernes pasado paseando se nos ocurrió volver con la cena puesta y disfrutarla en algún bonito lugar debido a la situación actual. Estuvimos esperando dos pitas más de 50 minutos, una de falafel con Tahini y la otra de aguacate y salmón. Nos pareció excesivo la espera para tan solo dos pitas y para llevar.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a irinaae
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, con comida saludable. Ambiente agradable y acogedor. Tapas con productos naturales y de temporada.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Q9075DIdaniela
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio, cuquísimo, el servicio muy amable y la comida muy buena. Suelo frecuentar el lugar. Incluso tuve una incidencia con mi pedido y lo solucionaron al instante.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a EduTM94
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos, pedimos un picoteo y algunas pitas. La comida era muy buena, fresca y con buen precio. Muy recomendable. Como sugerencia el almogrote y el hummus de remolacha.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Yaiza D
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019

Un lugar típico en el lateral del mercado de la calle feria donde disfruta de unas pitas estupendas y de humus y falafel de excelente calidad. Ve con tiempo pues es difñicil encontrar sitio para sentarte.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alfonso L