“Buen tapeo y buenos dulces”
Opinión sobre: Robles Laredo

Robles Laredo
Clasificado como N.º 901 de 3.060 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Se come bien, comida tradicional. Un plus son los postres, en eso destacan bastante. El ambiente es muy bueno en la terraza. Ciudan mucho el tema del covid.

Agradécele a martinasK438CF
Cruiser01922127537, Propietario en Robles Laredo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Estimada Martina, gracias por destacar nuestros postres. Nos alegra que haya disfrutado del ambiente de la terraza, así como de nuestros platos tradicionales. No dude en volver pronto. Saludos cordiales,

Escribir una opiniónOpiniones (470)

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

He comido por motivos de trabajo y ha estado bien. Han sido solo unas tapas ligeras pero bien servidas. Montadito y ensaladilla

Agradécele a dianagA4335ZW

Estimada Diana, gracias por su valoración y comentario. Nos alegra que la ensaladilla y el montadito fueran de su agrado. Esperamos que haya disfrutado igualmente de la pausa en el entorno del centro. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió muchísimo que en un lugar tan emblemático en pleno centro de Sevilla, tengan un aseo tan deficiente

Agradécele a 880pedron

Estimado Pedro, sentimos que esa haya sido su experiencia. No obstante, agradecemos que comparta su opinión. Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020

Fuimos con niños y hay opciones para que coman los más pequeños. Típicas tapas sevillanas, y buena relación con el precio. El servicio correcto y rápido, todos con mascarilla y cumpliendo las medidas COVID

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a yolandaj936

Estimada Yolanda, gracias por elegir Robles Laredo y compartir sus impresiones con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras tapas sevillanas en familia. Esperamos poder volver a recibirle en alguna ocasión. Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020

Ayudaba la buena temperatura del día de fiesta. Era muy agradable estar en la terraza tomando unas cervezas. Buena comida y buen servicio. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 394m_nican

Estimada Mónica, gracias por recomendar nuestra terraza. Nos alegra que haya disfrutado de la comida y el servicio, acompañados del buen tiempo. Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto. Saludos cordiales,