“Pasen de largo, por favor.”
Opinión sobre: Alcazares

Alcazares
Clasificado como N.º 2.533 de 3.146 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos mi familia y yo disfrutando de un buen domingo y pasamos por allí, y en mala hora decidimos desayunar.
Mesas sucias, que ya sea de paso las limpiaron con el mismo trapo con el que había quitado unas excreciones de paloma de otra mesa, que rico, el camarero mas simpático imposible, le pedimos el desayuno para tres mesas, y fue dejando las comandas donde le salía en gana, al final tuvimos que repartirlo nosotros.
Le pedimos la cuenta y aquí vino lo más gracioso, sorprendente o ridículo, el precio de una media tostada, 2,00€, el precio de una entera, 2,60€, estaba bastante molesto, y no quise discutir, al final decidimos irnos después de que nos pidiese el "coleguita" que si habíamos terminado con las mesas.
Pasad de largo, es lo mejor, no merece la pena dar trabajo a quien no lo quiere. Cerrado uno abierto otro, en una zona muy turística.
Adjunto prueba del delito.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a burmu2016
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos varias tapas, la cantidad deja mucho que desear y en calidad bastante mediocre.

Esperábamos un mejor servicio solo por la zona en la que está, ya que alrededor hay otros bares con muchísima más calidad y fue decepcionante.

La atención malisima, los camareros son muy desagradables, mala organizacion, tardaron en atendernos y la comida tardó bastante en salir.

No volveré.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Jet49758320877
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos cuatro tapas que no estaban mal, pero la cantidad dejaba mucho que desear, sobre todo si tenemos en cuenta que por la zona hay muchísimos bares que por el mismo precio te ofrecen más calidad y cantidad. Para colmo, cerró cocina sin avisar, lo que creemos no es muy correcto. No volveríamos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a martahE6887OK
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por casualidad , no había sitio en ningún lado y decidimos comer aquí unas tapas , las patatas bravas malísimas , la tortilla de patatas era todo huevo , casi no había patatas . La cola de toro horrible .

Las croquetas de gambas al ajillo sabian a mantequilla solo.

Malísima calidad todo.

No volveré jamás .

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a mariabV7263DX
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que pedía algo de comer alli, y la verdad que esta bien, y bueno, pedimos la hamburguesa completa, y el flamenquin. Fueron rapidos en atender.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
4  Agradécele a ylopocoquemequejo