“En el interior del Mercado de Triana”
Opinión sobre: La Casa Fundida

La Casa Fundida
Clasificado como N.º 239 de 2.926 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 0 - USD 10
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Casa Fundida is a little place in Triana's heart. You will enjoy with our tasty international and traditional "tapas", products of first quality and very economic price. With a nice atmosphere and decoration. Attended with a smile. Also we celebrate different cultural activities every week.
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen concepto de tapas y vinos. El solomillo con romescu o la pita de pollo fue lo que más nos gustó. Pedimos de primero unas sardinas marinadas con una tosta con crema de alcaparras y también tapa de hummus que venía para servir con pan de pita y zanahoria y apio crudos. No está mal.

Agradécele a Ramón Francisco M

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Que bien lo pasemos, y que bien comemos!!!! Pos ya vendremos otra vez, si eso...venga si... el jueves otra vez

Agradécele a Naypes P
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las tapas muy buenas. Quizás el servicio un poco lento. Hemos sido sólo cuatro personas y las tapas nos las han traído a cuentagotas, pero estaban muy ricas

Agradécele a Elia M
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Cumple un el requisito esencial de lo bueno,bonito,barato.Enclavado en un sitio emblemático como el mercado de Triana,nos ofrece una variedad de exquisitas tapas con buenos vinos.Recomendable para alternar por el maravilloso barrio de Triana.La calidad no es cara,así que gastrónomos no lo dudéis y dejaros llevar por las tapas de la Casa Fundida

Agradécele a franjopecha
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Fuimos recomendados por nuestra " casera" Aibnb y fue una excelente decisión. Comida muy buena a buen precio (barato) y muy buena atención. Cada plato nuevo nos gustaba más.

Agradécele a Carlitos L