“Tendrá que esmerarse para estar a la altura del Mercado de Triana”
Opinión sobre: La Casa Fundida

La Casa Fundida
Clasificado como N.º 234 de 2.998 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 0 - USD 10
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Casa Fundida is a little place in Triana's heart. You will enjoy with our tasty international and traditional "tapas", products of first quality and very economic price. With a nice atmosphere and decoration. Attended with a smile. Also we celebrate different cultural activities every week.
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

En un continente con tanto encanto como el Mercado de Triana, La casa Fundida, justo a la entrada por el puente, resulta del todo prescindible. Nada resaltable en su oferta, anodino en su servicio y falto de atractivo en su decoración, este establecimiento necesita una apuesta mas profesional y ambiciosa. Apatía es lo que sentimos en nuestra visita.

1  Agradécele a Conjuro

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entrañable la atención y el ambiente. Buenísima la cocina, las tapas y esa fondue de boletus. Gracias Ernesto.

Agradécele a jobgonza
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen concepto de tapas y vinos. El solomillo con romescu o la pita de pollo fue lo que más nos gustó. Pedimos de primero unas sardinas marinadas con una tosta con crema de alcaparras y también tapa de hummus que venía para servir con pan de pita y zanahoria y apio crudos. No está mal.

Agradécele a Ramón Francisco M
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que bien lo pasemos, y que bien comemos!!!! Pos ya vendremos otra vez, si eso...venga si... el jueves otra vez

Agradécele a Naypes P
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las tapas muy buenas. Quizás el servicio un poco lento. Hemos sido sólo cuatro personas y las tapas nos las han traído a cuentagotas, pero estaban muy ricas

Agradécele a Elia M