Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Naturanda Turismo Ambiental
desde USD 87,34
desde USD 51,71
desde USD 90,78
desde USD 109,17
2.371 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Espero que pase la crisis del coronavirus rapido, y volver a hacer excursiones con este grupo de personas y profesionales tan maravillosos.

Agradécele a javi2010Sevilla
Naturanda, Owner en Naturanda Turismo Ambiental, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2020

Muchas gracias por tu opinión Javier. Esperamos contar contigo pronto

Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

He hecho ya varias excursiones con naturanda y esta vez decidí probar con la visita guiada al Alcázar y la Catedral, como siempre todo fue de maravilla.
Los guías son muy simpáticos y lo explican todo genial, resolviendo siempre cualquier duda que tengas, se nota que disfrutan con su trabajo.
Lo recomiendo!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a lupr14
Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

Hicimos una excursión en 4x4 de todo un día acompañados de una chica encantadora, muy conocedora de la zona (Patri Gonzalez) y además con mano para nuestros dos niños pequeños. Lo pasamos realmente bien y tuvimos la suerte de ver muchos pájaros y animales en Doñana hasta un lince!!! Muy recomendable. Un saludo.

Agradécele a Ariadna1811
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Bonita excursión a los pueblos blancos al rededor de Sevilla. El guía Peter es muy competente y ha estado explicando un montón de curiosidades y detalles acerca de los paisajes, de la historia y de la cultura de los pueblos que íbamos visitando.
Lo recomiendo sobre todo para aquellos que tienen curiosidad de saber más sobre los sitios que visitan: una excursión guiada es la mejor opción!

Agradécele a danielagJ2148GN
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

En marzo fui con mi pareja a Sevilla. Excelente trabajo de Naturanda y todo su equipo.
Quedamos encantados con el tour a la Catedral y Reales Alcázares.
Recomendaré Naturanda a mi familia y amigos.
Un saludo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020