“Tapeo con arte”

20:00
Clasificado como N.º 251 de 3.128 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una decoración que transmite la pura pasión sevillana. Las dos salas reúnen una de las mejores colecciones de cabezas de toros y sus techos de madera recuerdan a las antiguas bodegas andaluzas. Las paredes de piedra y ladrillo, junto con los bancos eclesiásticos del siglo XIX, te transportarán en el tiempo a la Sevilla de principios de 1900. Nuestro éxito se basa en la calidad de nuestra materia prima de la huerta, mar y montaña de la zona baja de Andalucía, que nos permite elaborar una carta de tapas exquisitas, acompañada de una magnífica selección de vinos y de una de las colecciones más completas de licores en Sevilla.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Comimos en la terraza. Servicio muy rápido y camareros simpáticos y muy amables. Riquísimo el salmorejo y gran variedad de tapas. Repetimos fijo!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a inmaculadar368
Escribir una opiniónOpiniones (1.820)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un almuerzo normalito. Las tapas estaban ricas y el trato fue amable. Nada caro para estar donde está.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a roci_alcazar
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida increible y el trato inmejorable! Volveremos sin duda! Por cierto el plato de solomillo al wisky brutal!! Y el camarero “Javi” increíble!! Felicidades equipo!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 423beaa
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021

Nada mas a nuestra llegada al Hotel en Sevilla preguntamos por un restaurante típico que se comiera bien, nada turístico al que fueran gente de la zona de toda la vida.

Al llegar al restaurante el camarero fue de lo mas encantador ademas de aconsejarnos en todo momento que pedir, salimos mas que encantados de todo absolutamente todo lo que pedimos estuvo de cine

La proxima vez que volvamos a Sevilla repetiremos ademas de aconsejarlo un maravilloso restaurante con una cálida precio inmejorable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a AlvaroHortelano
Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato muy bueno y el precio muy razonable. La comida riquísima, a destacar la cola de toro sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a manrix1977