“Tapeando en Toby”

UNO DE DELICIAS
Clasificado como N.º 44 de 3.060 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 4 - USD 14
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de tapas muy acogedor, con cocina de calidad, mediterranea y de mercado con muy buena carta de vinos a precios muy ajustados. Muy buenas vistas, terraza frente a la Torre del Oro. Nuestros clientes son Sevillanos y turistas que nos descubren y vuelven. Nuestras tapas mas populares son: Tortilla española de patatas, ensaladilla, tartar de salmón, españolito, carrillera en salsa, el arroz y el Tatín de Manzana.
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Comida muy buena. Pedimos un rissoto de langostinos y setas ( bastante bueno) , escalopines con salsa de queso azul ( muy suave y bien de sabor) y tapa de tortilla ( muy buena, sobre todo el alioli), pedimos brownie de postre y bastante bueno. La atención de los camareros buena. Y de precio tambien razonable. Repetiremos.

Agradécele a davidrF1079YH
Escribir una opiniónOpiniones (1.946)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de toda Sevilla... la atención del camarero espectacular, la cocina exquisita, hemos comido el arroz con setas y langostinos,la carrillada y los chipirones. Volveremos sin duda

Agradécele a BGEAG
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos por las buenas valoraciones en TripAdvisor, pero nos pareció un lugar bastante normal. Pedimos una ensalada de tomate con ventresca buena pero el tomate no tenía mucho sabor, un jamón con tumaca bastante malillo, unos escalopines bastante básicos y una merluza que fue lo que más nos gustó. Resumidamente no está mal, pero hay sitios mucho mejores.

Agradécele a 126raquel92
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Además de unas vistas muy bonitas, sirven su famosa tortilla de patatas que no podíamos dejar de probar en nuestra visita. Esta riquisima, es de buen tamaño y su salsa de alioli espectacular. Recomendable.

Agradécele a m0fletitos
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos aquí para tomar unas tapas, muy bien aconsejados por el camarero pedimos cantidad suficiente como para salir llenos sin pasarnos. Recomendadisima la tosta de solomillo con cebolla caramelizada! Tomamos también salmorejo, croquetas y la tortilla y todo buenísimo, todo con bebida 19€. Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 93blancag