“Excelente comida y atención”

Donaire Azabache - Archivos de Indias
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Trabajo por Internet y en casa por lo que disfruto de los lugares con buen Internet y comida para trabajar durante el día. Este lugar me pareció excelente, delicioso café, comida y atención. Las personas que trabajan son amables y el Internet funciona perfecto. Me comí una ensalada de salmón deliciosa. Súper recomendado, además está en pleno centro histórico de Sevilla, ideal para caminar.

2  Agradécele a carom907
AZABACHED, Director General en Donaire Azabache - Archivos de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Nos alegramos que todo fuera de su agrado. La ensalada a la que hace referencia es tacos de salmón marinado sobre ajo blanco y cebolla morada. Un plato fantástico ahora para el verano. Deseamos que pronto vuelva a visitarnos.

Escribir una opiniónOpiniones (787)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

El lugar esta genial en pleno centro de Sevilla, la comida muy rica, típica andaluza y elaborada y la atención estupenda.

2  Agradécele a X5041NGalvarob
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Comida y trato exquisitos,tanto como variedad y calidad en todos sus platos,recomendado 100%,volveremos.

2  Agradécele a Polikiti
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Comida riquísima servicio muy eficiente el camarero Raul formidable súper simpático y muy atento. Recomiendo los entrantes de pescado y berenjenas. Volveremos

2  Agradécele a alessandror11041990
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Muy buena ubicación y con tapas muy originales. El trato inmejorable, nos atendieron super bien! Muy simpáticos! Al final de la cena nos pusieron un sorbete muy fresquito que nos fue superbien con el calorcito que hacía. Hay que probar los buñuelos de bacalao que están de rechupete!

2  Agradécele a K5912JXsilviac